¡Crea tu agenda online y haz crecer tu negocio!

Gestiona tus citas, recordatorios y pagos fácilmente desde un solo lugar

Programa para agendar citas AgendaPro
2 millones

de citas agendadas al mes

+ 160.000

pagos procesados al mes

82%

crecen nuestros clientes

Más de 8.000 negocios confían en AgendaPro 💚

Nailkery
Lola Lash
Reduce
French Beauty
Barbería de autor
NCA

Controla y automatiza tu agenda

Gestiona tus citas, clientes y ventas en un solo lugar y mantente siempre informado del estado de tu negocio.

Empieza a crear tu agenda ahora
Controla tu agenda con aplicaciones para agendar citas como AgendaPro

Disminuye las inasistencias y aumenta tus ingresos

Evita pérdidas de tiempo y dinero disminuyendo las inasistencias con nuestros recordatorios automáticos.

Aumenta la asistencia a tu centro
Disminuye las inasistencias gracias al software de agendamiento de citas AgendaPro

Aumenta tus ventas y recibe pagos en un solo lugar

Acepta pagos online o mediante un POS integrado con AgendaPro. Ten visibilidad total de tus ingresos.

Crea tu cuenta y optimiza tus ventas
Aumenta tus ventas con el software de gestión de citas AgendaPro

Todo el control de tu negocio con una sola herramienta

AgendaPro es mucho más que una aplicación para agendar citas: controla tu negocio en su totalidad y hazlo crecer

Programa para agendar citas AgendaPro
1

Automatiza tu agenda online

Configura tus servicios y ofrécelos 24/7

2

Programa recordatorios automáticos

Evita inasistencias y permite que tus clientes confirmen, cancelen o cambien sus citas

3

Recibe tus pagos

Haz que te paguen total o parcialmente al agendar e integra tu POS con el software

4

Enamora a tus clientes

Envía promociones personalizadas, encuestas de satisfacción y ofrece giftcards

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

¿Conoces los beneficios de usar un software para agendar citas como AgendaPro?

"AgendaPro es más que un programa para agendar citas, es un sistema de gestión para mi negocio. Al tener todo integrado con mi POS, tengo el control total y aumento mis ingresos."

Fotografía de Pamela Barrientos
Pamela Barrientos

NCA - Centro de estética

"No sabía que existía una aplicación para agendar citas tan completa. Con AgendaPro se me ha facilitado mucho el trabajo con los clientes y mantenemos un proceso totalmente organizado.”

Fotografía de Jennifer Durango
Jennifer Durango

Casa Mágica – Belleza

"Con AgendaPro podemos manejar todo en un mismo lugar: citas, clientes y ventas. Estábamos en búsqueda de un software para agendar citas que nos ayudara a organizar nuestro negocio."

Fotografía de Guido Cappucci
Guido Cappucci

Estudio CHC - Belleza

El mejor sistema para agendar citas y hacer crecer tu negocio

EL MEJOR SOFTWARE DE GESTIÓN DE CITAS

Haz crecer tu negocio un 82% en dos años

Gracias a AgendaPro verás crecer tus ventas hasta un 49% durante el primer año de uso del software, y un 82% tras dos años usando el sistema.

Soporte y acompañamiento gratis por siempre

Podrás pedir ayuda en tiempo real, formarte con los tutoriales de nuestra academia y asesorarte con nuestros expertos.

Software para agendar citas con servicio de soporte

EL SOFTWARE DE AGENDAMIENTO DE CITAS MÁS COMPLETO

Automatiza, ahorra y optimiza con las siguientes herramientas

Recordatorios automáticos

Recordatorios automáticos

Reduce cancelaciones e inasistencias automatizando tus recordatorios de cita.

Control de comisiones

Control de comisiones

Registra y calcula automáticamente las comisiones de los profesionales de tu centro.

Sistema de inventario online

Sistema de inventario online

Lleva el control de tu inventario en tiempo real y configura alertas que avisan por bajo stock.

Control de caja y reportes

Control de caja y reportes

Revisa tus ingresos y egresos en tiempo real para ver cuánto ganas y controlar tus finanzas.

Historia clínica digital

Ficha/Historia clínica

Lleva la información de tus pacientes en tiempo real de forma segura, fiable y accesible.

Soluciones de pago

Soluciones de pago

Pago online, POS integrado y/o facturación electrónica dependiendo del país donde esté tu negocio.

¿Por qué elegir el software de agendamiento de citas AgendaPro?

Gestiona reservas, clientes, ventas y pagos de una manera efectiva y eficiente. Conoce los beneficios que obtendrás con AgendaPro:

AgendaPro permite crear una web de reservas personalizada con el logo y los colores de tu empresa. Allá podrás volcar los servicios que se ofrecen en tu negocio y dejar la agenda disponible 24/7 para que tus clientes puedan agendar.

Su sistema para agendar citas es muy fácil de configurar, versátil, flexible e intuitivo. Además, si tienes dudas, siempre podrás contar con nuestro servicio de soporte y con la Academia AgendaPro, donde encontrarás tutoriales sobre el uso de la herramienta.

AgendaPro se adapta a todo tipo de rubros y tamaños de negocio. Es ideal para pequeñas empresas, pero también para negocios que cuentan con múltiples sucursales y decenas de profesionales.

Ayuda a la organización del negocio, a la optimización de procesos y a la digitalización. Gracias a este sistema de reservas online podrás ahorrar mucho tiempo y aumentar tus beneficios considerablemente. Además, este software de gestión de citas ofrece unos precios y planes muy competitivos para que, aunque suponga una inversión, el valor que aporte a tu negocio sea infinitamente mayor. ¡Pruébalo gratis ya!

AgendaPro es el mejor software de gestión de citas

Preguntas frecuentes sobre el software de gestión de citas AgendaPro

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos

Un software de citas, sistema de agendamiento, software para agendar citas, sistema de reservas online o agenda de asignación de citas es una aplicación que permite a los clientes o pacientes de un negocio reservar cita de manera digital, sin necesidad de contactar por teléfono ni de acudir presencialmente al centro. De este modo, si el dueño de un negocio dispone de un sistema de agendamiento como AgendaPro, sus clientes podrán agendar citas directamente desde el link a su agenda, que puede ser ubicado en cualquier lugar: página web, redes sociales, WhatsApp, emails, códigos QR impresos en folletos… ¡Agrega el link donde más presentes estén tus clientes y automatiza el agendamiento de citas en tu centro!

Para hacer una agenda de citas digital, lo más práctico es que revises si existe algún software de gestión de citas que se adapte a lo que tu negocio necesita. Es posible que encuentres una aplicación para agendar citas que no solo sea una agenda online sino que también te ayude a gestionar muchas otras áreas de tu negocio, como AgendaPro. En ese caso, la herramienta te ayudará a optimizar muchos más procesos además de la agenda.

Para organizar una agenda de citas médicas en línea lo primero que debes hacer es usar la tecnología que tengas a tu alcance y así hacer el proceso lo más eficiente posible. Lo mejor es que te apoyes en apps para agendar citas de pacientes y así lograrás automatizar parte del proceso de agendamiento. Además, te recomendamos establecer una priorización de las tareas, que a su vez pueden tener distintos colores que ayuden a identificarlas más rápido. Por último, te recomendamos que establezcas una duración determinada para cada cita según la especialidad, así la previsión de los turnos quedará bien reflejada en el sistema de reservas online.

Para coordinar citas de manera eficiente, lo más recomendable es que utilices apps para agendar citas como AgendaPro. Estas herramientas proporcionan una plataforma digital robusta que permite automatizar y simplificar el proceso de agendamiento de citas de tus clientes de modo que el control de citas te resulte lo más sencillo posible. Gracias a la digitalización de este proceso, podrás tener toda tu agenda de citas bajo control, podrás hacer seguimiento a tus clientes o pacientes, ofrecerás un servicio de mayor calidad y aumentarás los ingresos de tu centro.

Utilizar un programa para agendar citas tiene múltiples ventajas que, a su vez, traerán muchos beneficios a tu negocio. La ventaja más evidente es que la agenda online de tu negocio quedará disponible 24/7 y que podrás insertar el link de acceso en tu web o en tus redes sociales. Además, podrás tener mayor control de las citas reservadas, canceladas o reprogramadas, así como del factor de ocupación de tu centro. Otro aspecto a destacar es que muchas apps para agendar citas incluyen el envío de recordatorios automáticos de cita, lo que ayudará a reducir las inasistencias considerablemente y a ahorrar tiempo de gestión. Por otro lado, si el sistema de reservas online incluye otras funcionalidades extra tales como reportes de comisiones, soluciones de pago o reportes de ventas, ¡ahorrarás mucho tiempo y tendrás todo tu negocio bajo control!

Sí, en la actualidad existen muchas apps para agendar citas que te ayudarán a digitalizar este proceso. De hecho, muchas de ellas no se limitan a ser un simple agendador de citas, sino que incluyen muchas más funcionalidades útiles para tu negocio. AgendaPro es una de ellas, ¡pruébala gratis!

En la actualidad existen múltiples aplicaciones de reservas, de modo que lo difícil es saber escoger cuál aportará mayores beneficios a tu empresa y, consecuentemente, cuál hará crecer tu negocio en mayor medida. Para poder elegir con certeza, te recomendamos que busques un software de agendamiento de citas que ayude a gestionar y optimizar varias áreas de tu negocio tales como las citas, los recordatorios, el inventario, las comisiones, las ventas, el marketing… Si estás buscando algo así, te recomendamos que pruebes AgendaPro gratuitamente por unos días, ya que este software para agendar citas abarca todas esas áreas y es muy sencilla de usar. ¡No esperes más!

¡Programar citas es muy sencillo con AgendaPro! El primer paso es ingresar a tu agenda online y seleccionar la fecha en la que tu cliente quiere asistir. Tras ello, selecciona la columna del profesional con el que agendará el cliente, haz clic sobre el recuadro en el horario de la cita y selecciona “Agregar reserva”. Tras ello solo tienes que rellenar los datos personales del cliente y seleccionar el servicio que se va a realizar. Antes de finalizar la creación de esa nueva cita, también puedes configurar otras opciones como el estado del pago o el estado de la reserva.


they are supporting us

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile