software médico en la nube

Software de gestión médica #1 en Chile

Todo lo que necesitas para organizar y hacer crecer tu centro médico. La mejor experiencia para tus pacientes.

Simplifica tu trabajo y potencia tu consulta con el mejor software de citas médicas de Chile

Enfocados en mejorar la gestión de más de 30.000 profesionales que trabajan con AgendaPro

software de gestión médica

Sistema de cobro automático

Automatiza el cobro de tu consulta a través de nuestro POS o pago online

software agenda médica

Evita inasistencias

Envía recordatorios automáticos y evita huecos libres en tu agenda

software fichas médicas

Usa fichas clínicas electrónicas

Digitaliza la información de tus pacientes de forma segura y accesible

software para agendar citas medicas gratis

Ordena y digitaliza tu agenda

Obtén una web para que tus pacientes tomen una hora en tu clínica de forma online

software para agendar citas medicas gratis

¿Qué nos hace el mejor software de gestión médica?

AgendaPro es el mejor software médico que puedes conseguir a un excelente precio. Está enfocado en disminuir el tiempo que pasas haciendo tareas administrativas y recurrentes, automatizando todo a través de los últimos avances tecnológicos, ¡nuestros clientes incrementan sus ingresos hasta un 82% en tan solo dos años!

Este software médico ofrece, entre muchas otras, estas funcionalidades:

  • Agenda médica online.
  • Envío automático de recordatorios.
  • Cálculo de las comisiones de cada profesional.
  • Sistema de cobros integrados con la plataforma: pago online y POS.
  • Marketplace para aumentar la visibilidad y los pacientes de tu centro médico.

Nuestro programa para citas médicas, administra distintas operaciones en tiempo real, te permite enfocarte en tus pacientes porque te evita los dolores de cabeza de la parte administrativa. Toma las mejores decisiones gracias a los reportes que te informan las principales métricas del negocio.

PROCESA PAGOS ONLINE

Aumenta tus ingresos recibiendo Pagos Online

Puedes recibir un pago por adelantado antes de cualquier cita, esto aumenta la tasa de asistencia y la oportunidad de ampliar tus opciones de cobro.

Sistema de pagos
Tendrás la oportunidad de ampliar tus opciones de cobro, además de operar con dinero en efectivo, envía links de pago, recibe pagos con tarjeta, genera facturas electrónicas y más.

Saber más
software de facturación médica
software fichas médicas

FICHAS MÉDICAS DIGITALES

Un programa para citas médicas que también digitaliza las fichas clínicas

Con las fichas clínicas de AgendaPro puedes consolidar toda la información sensible en un mismo lugar y tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Además, se sincronizan automáticamente con la agenda online y la caja de ventas, guardando toda la información en la historia del paciente.

La ficha clínica del paciente es 100% personalizable
Puedes adaptar la ficha clínica a las necesidades de tu centro médico, personalizarla para que tenga el mismo formato que tus historias en papel y hacer que cumpla con la normativa de tu país.

Saber más

AGENDA DIGITAL

Automatiza tu agenda y haz que esté disponible 24/7 para tus pacientes

Cada vez que un paciente toma una hora, se verá reflejado en tu agenda. De esta manera tendrás tu tiempo perfectamente administrado y tus pacientes recibirán una buena experiencia.

Consigue más visibilidad y más reservas
Con AgendaPro obtienes un sitio web de reservas que puedes personalizar e integrarlo con tus redes sociales o anuncios. De esta manera, no solo organizarás tu negocio, sino que tendrás una manera efectiva de generar nuevas reservas.

Saber más
software agenda médica
software medico chile

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Evita las inasistencias de tus pacientes

Envía recordatorios automáticos a tus pacientes por WhatsApp, SMS y/o correo electrónico para reducir el ausentismo y mejorar el control de la asistencia de tus pacientes.

Deja de sufrir con las inasistencias o “no shows”
Los recordatorios de cita son automáticos y configurables para recordar el mismo día, 1, 2, o 3 días antes de la cita. Si el paciente confirma, cancela o cambia algún dato de la reserva, se ve reflejado automáticamente en tu calendario.

Saber más

SOMOS EL SOFTWARE DE GESTIÓN MÉDICA MÁS COMPLETO

Optimiza el funcionamiento de tu centro médico con estas funcionalidades

software medico consultorio virtual

Encuestas de satisfacción

Mejora tus servicios con las opiniones de tus pacientes

Saber más
software de facturación médica

Facturación electrónica

Genera automáticamente facturas digitales y legales para tus pacientes

Saber más
software gestion centro médico

Pago online

Evita inasistencias y permite el pago por adelantado completa o parcialmente

Saber más
software medico para consultorio

Almacenamiento en la nube

Revisa la información de tu centro desde cualquier dispositivo con conexión a internet

Saber más
software-para-centro-medico.other_features_5_image_alt

APP móvil

Crea una app personalizada para los pacientes de tu centro médico

Saber más
software-para-centro-medico.other_features_6_image_alt

Facturación Electrónica

Genera automáticamente facturas digitales y legales para tus pacientes

Saber más

Descubre la fórmula del Rebound Marketing: la clave para recuperar

El Rebound Marketing es la respuesta para convertir experiencias únicas en relaciones duraderas con tus clientes

01

CAPTURA

Utiliza estrategias de marketing que generen interés.

02

INTERACCIÓN

Brinda un excelente servicio, cumple con las expectativas y ofrece un valor claro.

03

RECONEXIÓN

Implementa programas de lealtad, ofrece incentivos para repetir compras y proporciona un servicio al cliente excepcional.

04

FIDELIZACIÓN

Estos pasos forman un ciclo continuo de fidelización, donde cada etapa contribuye a la construcción y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes.

software medico que es

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“El software médico de AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Para gestionar un centro médico o negocio de salud, los médicos suelen utilizar un software de gestión médica como AgendaPro, que es un software médico en la nube que almacena toda la información en servidores seguros, para que tú, desde cualquier dispositivo con internet, puedas controlar todas las áreas de tu centro.

Es una plataforma online que permite gestionar una clínica o consultorio de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar. En ella se incluyen todas las herramientas necesarias para administrar el negocio de la manera más óptima posible. Un ejemplo: AgendaPro.

Un software médico en la nube es una aplicación diseñada para la gestión eficiente de información en entornos médicos, alojada en servidores remotos y accesible a través de internet. Permite a profesionales de la salud y personal administrativo acceder a datos críticos como historias clínicas, programación de citas y facturación desde cualquier ubicación con conexión a internet. Su principal ventaja radica en la accesibilidad remota, escalabilidad según las necesidades del centro médico y actualizaciones automáticas. La seguridad de los datos es prioritaria, cumpliendo con normativas de privacidad en el ámbito de la salud. Este enfoque tecnológico ha ganado popularidad por su flexibilidad y mejora en la eficiencia de la gestión en servicios de atención médica.

Un sistema ERP médico podría abordar la integración y gestión de diversas funciones empresariales dentro de un establecimiento de salud, como la administración de citas, la gestión de registros de pacientes, la facturación, el seguimiento de inventario y otras operaciones administrativas. Estos software de gestión médica buscan mejorar la eficiencia y la coordinación en la prestación de servicios médicos al integrar diferentes aspectos de la gestión empresarial en un único sistema.

AgendaPro es el software médico con la mejor relación calidad-precio, en el apartado "Precios" del menú puedes encontrar la información sobre las tarifas que ofrecemos. Si aún no estás seguro de si esta es la plataforma perfecta para tu negocio, puedes empezar probándola gratis durante unos días y ver si el software se adapta a tus necesidades.

AgendaPro es el mejor software médico de Chile, cuenta con más de 30 herramientas que facilitan, agilizan y mejoran la gestión de un centro de médico. ¡No esperes más y prueba gratis nuestro software médico! Únete a la comunidad de más de 40 mil profesionales satisfechos que han descubierto en AgendaPro la herramienta ideal para potenciar su negocio.

Es muy fácil, un software de historial médico guarda la información de los pacientes en la nube, esto permite resguardar la información de manera segura, y siempre estará ordenada y accesible con un par de clics. Otra ventaja de este tipo de sistemas es que la información se actualiza de forma automática con cada visita de los pacientes.

Aunque hay alternativas de software para agendar citas medicas gratis de forma gratuita, suelen tener desventajas notables. Estos programas carecen a menudo de características avanzadas, un soporte técnico adecuado y medidas de seguridad sólidas, lo que puede comprometer la confidencialidad de la información médica. Además, la falta de actualizaciones periódicas y personalizaciones para adaptarse a las necesidades específicas de diversos establecimientos médicos puede limitar su efectividad a largo plazo. En contraposición, el software médico en la nube de AgendaPro destaca como la elección preferida al ofrecer una solución integral y segura para la gestión médica. Con características avanzadas, adaptabilidad a diversas especialidades y soporte técnico fiable, AgendaPro, aunque no es gratuito, representa una inversión que se traduce en una gestión eficiente y segura. Garantiza un manejo completo de la información médica y proporciona herramientas esenciales para brindar atención de calidad a los pacientes.

Al contratar AgendaPro accederás automáticamente a nuestro marketplace de forma gratuita, donde podrás registrar tu Centro Médico.

Desde la agenda principal podrás filtrar las citas por profesional o por local. En AgendaPro, se procesan más de 2 millones de citas al mes.

¡Claro, es tu derecho y es mucho más sencillo de lo que imaginas! Si quieres cambiarte al software de gestión médica de AgendaPro, nuestro equipo de soporte te ayudará a importar todos los datos de tu anterior software en cuestión de minutos.

En el mercado existen diversos tipos de softwares médicos, cada uno diseñado para cubrir necesidades específicas. AgendaPro es una opción destacada como software de gestión médica que se adapta a las necesidades de muchos profesionales de la salud. Con una amplia gama de funcionalidades, AgendaPro te permite administrar de manera efectiva y eficiente tu consultorio o clínica. Si estás en búsqueda de un software de gestión médica, es importante evaluar varias opciones para encontrar la que mejor se ajuste a tus requerimientos. AgendaPro es una de las alternativas que vale la pena considerar, ya que ofrece soluciones integrales para la gestión de citas, historias clínicas, facturación, recordatorios y más.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile