Mejor Software para Fisioterapeutas en Chile

AgendaPro facilita la gestión de citas, clientes, recordatorios, historias clínicas, pagos y más. ¡Más ingresos en tu clínica!

Software para fisioterapeutas

Tenemos una solución para cada uno de tus problemas

Gestionar tu clínica es sencillo si tienes el mejor software

Agenda fisioterapeutas

Agenda online

La agilidad y accesibilidad que brinda la agenda online no tiene comparación

App para fisioterapeutas

Fichas fisioterapéutica

Mantén la información de tus pacientes resguardada, segura y siempre accesible.

Bases de datos fisioterapia

Combatamos las Inasistencias

Programa y envía recordatorios desde WhatsApp, SMS o email

Servicios de fisioterapia

Control de Caja

Cuida el dinero de tu caja estés donde estés

Software para fisioterapeutas

Conoce las características que nos hacen el mejor

La app para fisioterapeutas de AgendaPro es la más completa en Chile, ha demostrado aumentar las ventas de sus usuarios en un impresionante 82% en los primeros 24 meses. Esta herramienta integral se convierte en tu aliado principal al simplificar la gestión de tu clínica, automatizando citas, recordatorios, comisiones, fichas clínicas, pagos, facturas y todo lo necesario para hacer crecer tu consultorio o centro médico de fisioterapia.

Con el Software de fisioterapia no necesitas ninguna otra herramienta, te lo damos todo.

  • Pagos online y terminal de punto de venta.
  • Marketplace para hacer tu publicidad de fisioterapia.
  • Agenda Médica online, disponible 24/7.
  • Conoce el estado de ingresos y egresos en tiempo real.
  • Envío de recordatorios automáticos por WhatsApp, SMS o email.

AgendaPro es el mejor aliado para tu clínica. Automatiza tus actividades de gestión y ahorra varias horas de trabajo a la semana, además de disminuir los errores causados por el ingreso manual de datos.

SISTEMA DE CAJA

Gestiona tus finanzas en tiempo real

Sabemos que es muy importante conocer todos los movimientos financieros que ocurren cuando no estás preferente. El programa para fisioterapeutas te permite consultar las finanzas en tiempo real.

Lleva tus finanzas en tiempo real
Aunque no te encuentres en tu clínica puedes acceder a AgendaPro y conocer el flujo de tu caja en tiempo real. Consulta los reporte de las áreas de una clínica de fisioterapia y elabora estrategias exitosas.

Saber más
Tarjetas visita fisioterapia
App de fisioterapia

AGENDA DIGITAL PARA FISIOTERAPEUTAS

Las reservaciones online siempre están disponibles

Con tu agenda online los pacientes pueden consultar horarios disponibles en cada perfil del fisioterapeuta y agendar directamente, sin esperar que alguien les atienda.

Intégrala a tus redes sociales
Insertar el link de la agenda en tus redes sociales, esto permite que las personas que visiten dichas redes conozcan los servicios de fisioterapia y reserven de manera directa y sencilla, ¡estarás llegando a más personas!

Saber más

FICHA FISIOTERAPÉUTICA

Digitaliza tu información y ahorra horas de trabajo

Ahora puedes tener la información de tus pacientes siempre organizada y accesible con esta herramienta de "tarjetas visita fisioterapia" que actualiza la información del paciente automáticamente.

Personaliza tus fichas clínicas
Para tu comodidad las tarjetas de visita fisioterapia son editables para que puedas personalizarlas con la imagen de tu clínica y con lo que necesites.

Saber más
Software fisioterapéutico
Areas de una clinica de fisioterapia

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Disminuye las inasistencias y aumenta tus ganancias

El 98% de las personas que confirman una cita asisten a ella. La app para fisioterapeutas facilita el envío de recordatorios: programa si quieres que se envíen por WhatsApp, SMS o email.

Sistema de doble confirmación
Cuando el paciente no responda, se le envía un nuevo recordatorio por WhatsApp. El envío de recordatorios es un básico en el kit para fisioterapeutas y ayuda a disminuir las inasistencias.

Saber más

AGENDAPRO TE DA MUCHO MÁS PARA TU CENTRO FISIOTERAPEUTICO

Simplifica tu día a día con este software fisioterapia

Aplicaciones para fisioterapeutas

Teleconsulta

A veces la consulta a distancia es una excelente opción

Ficha fisioterapeutica

Facturas Electrónicas

Genera facturas de forma automática

Programa para medico fisioterapeuta

Encuestas de Satisfacción

Saca el máximo provecho de esta herramienta de crecimiento

App para medicos fisioterapeutas

Reportes Automáticos

Consulta los reportes generados automáticamente del estado en tiempo real de tu centro.

Software para fisioterapeutas gratis

App Móvil

Aprovecha al máximo la app móvil que AgendaPro tiene para ti.

App para fisioterapeutas

Pagos

Recibe pagos online que se registran automáticamente en el sistema

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas.”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

AgendaPro tiene la mejor relación costo-beneficio en Chile, además de ofrecer diferentes planes según lo que necesite tu centro. Si aún no te convences de usar AgendaPro, solicita la prueba gratis.

También se le conoce como software para fisioterapeutas, y es una herramienta digital que ayuda con la gestión de todas las áreas de una clínica de fisioterapia. Tu mejor opción es AgendaPro, ya que ofrece un excelente costo por todo lo que te brinda.

AgendaPro tiene la mejor relación costo-beneficio en Chile, y cuenta con diferentes planes. Llama y recibe la asesoría de nuestros expertos para contratar el mejor plan.

AgendaPro es el mejor programa de fisioterapia en otros países y en Chile, pues los clientes ahorran horas de trabajo y aumentan sus ventas casi 50% en el primer año.

Es muy sencillo, puedes hacerlo desde Google Play, App Store o desde agendapro.com

Claro, es muy sencillo. Tenemos un equipo de soporte súper profesional que te ayudará a hacer la migración de tu información y sólo tardará unos minutos.

Lo principal es contar con un software como AgendaPro, que te facilita la gestión de tu centro. Con AgendaPro puedes tener el control de todos los elementos de fisioterapia de una clínica, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Sí, te brindamos varias herramienta, como el Marketplace gratis, campañas de mailing, envío de promociones, entre muchas otras.

Te recomendamos contar con equipos fisioterapéuticos tecnológico como AgendaPro, así tendrás el control de tus finanzas desde el primer día y podrás aumentar tus bases de datos fisioterapia con nuestras herramientas de atracción de clientes.

Programas como AgendaPro digitalizan y automatizan las funciones de un centro de fisioterapia, ahorrando tiempo y esfuerzo, además de disminuir los errores. Nuestros clientes ahorran hasta 4 horas de trabajo a la semana y ven crecer su negocio hasta 50% en el primer año.

Puedes configurar el horario en cada perfil de fisioterapeuta para aumentar o disminuir las horas de servicio.

El software de historia clínica de fisioterapia funciona como una plataforma digital que centraliza y organiza toda la información médica de los pacientes. Los fisioterapeutas pueden registrar y acceder fácilmente a datos detallados de la historia clínica, incluyendo evaluaciones iniciales, diagnósticos, planes de tratamiento, notas de progreso y resultados de pruebas. El software permite actualizar los registros en tiempo real durante las sesiones de tratamiento, facilitando un seguimiento continuo y preciso del estado del paciente. Afortunadamente, con AgendaPro no tienes que tener varios software, porque esta es una de las muchas funcionalidades que te ofrece el software de fisioterapia de AgendaPro.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile