software-para-centro-de-podologia.image_header_alt

El Mejor Software para Centros de Podología en Chile

El software de podología permite una gestión rápida y fácil de los registros, citas, tratamientos, pagos y facturas, ¡todo lo que necesites!

Con su interfaz fácil de usar, el software de podología hace más fácil que nunca la gestión de tu negocio

Si tu meta es tener un centro de podología rentable y escalable, será necesario que lleves una gestión impecable y un sistema para aumentar sus ingresos

software-para-centro-de-podologia.features_icon_1_alt

Agenda Online

Brinda una experiencia de reserva más fluida para los pacientes.

software-para-centro-de-podologia.features_icon_2_alt

Disminuye las Inasistencias

El envío automático de recordatorios desde WhatsApp, SMS o email, es tu mejor aliado.

software-para-centro-de-podologia.features_icon_3_alt

Ficha Clínica Podológica

Mantén la información de tus pacientes accesible, ordenada y segura en una ficha podológica digital.

software-para-centro-de-podologia.features_icon_4_alt

Control de Caja

Conoce en tiempo real cada movimiento que pase en tu caja.

software-para-centro-de-podologia.features_list_image_alt

¿Por qué un software de podología es una herramienta esencial para los podólogos?

Los podólogos que usan AgendaPro registran un aumento en sus ingresos de casi un 50% en el primer año. Esto es debido a que AgendaPro te permite administrar tu clínica de manera más eficiente y brindar una mejor atención a los pacientes. La automatización de varias actividades disminuye horas de trabajo administrativo, errores y esfuerzo, mientras al mismo tiempo, aumenta la visibilidad de tu marca, la eficiencia y por supuesto, las citas.

Estos son algunos de los beneficios que te da el sistema para podólogos:

  • Agenda Médica digital.
  • Pagos online o con terminal de venta (POS).
  • Registro de ingresos y egresos en tiempo real.
  • Recordatorios automáticos y sistema de dobles confirmación.
  • Marketplace gratis para el mejor posicionamiento de tu marca

Nuestro software de podología permite automatizar y simplificar la gestión de tu clínica podologica. Lo mejor es que todo lo que pase en tu negocio queda registrado y se actualiza en tiempo real, así siempre que lo requieras podrás consultar los reportes y métricas de tu negocio. Diseña estrategias inteligentes comparando los reportes de periodos pasados.

AGENDA PODOLÓGICA ONLINE

¡Tu agenda siempre organizada!

Tener tu agenda online facilita el proceso de agendamiento; los pacientes pueden entrar directamente a conocer los horarios disponibles en la agenda podológica, reservar y pagar por adelantado.

Consulta tu agenda cada vez que quieras
AgendaPro es la agenda digital para una mejor comunicación entre el médico y el paciente. Además, ayuda a seguir el progreso de los tratamientos, saber quién ha reservado, cancelado y cambiado su cita, todo en tiempo real.

Saber más
software-para-centro-de-podologia.features_content_1_image_alt
software-para-centro-de-podologia.features_content_2_image_alt

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Sistema de confirmación y doble confirmación

El 98% de las personas que confirman una cita asisten a ella, por ello el sistema para clínicas podológicas de AgendaPro facilita este proceso con el envío automático de recordatorios. Cuando el paciente no responda al recordatorio, se le envía un mensaje directo de WhatsApp para que pueda cancelar, cambiar o confirmar su cita.

Diseña y configura tu estrategia
Envía los recordatorios el mismo día, 1, 2 o 3 días antes, por WhatsApp, SMS, email o por los tres medios. Todo de manera automática.

Saber más

FICHA CLÍNICA PODOLÓGICA

Información accesible y segura

Los podólogos deben monitorear el progreso de sus pacientes y qué mejor forma, que hacerlo a través de fichas clínicas digitales. La información del paciente se actualiza en tiempo real gracias a las capacidades analíticas avanzadas del software podológico.

Fichas podológicas personalizables
Puedes editar la información según las características de la ficha podológica en chile y editar diferentes modelos de fichas clínicas podológicas, lo que necesites, con AgendaPro lo puedes hacer.

Saber más
software-para-centro-de-podologia.features_content_3_image_alt
software-para-centro-de-podologia.features_content_4_image_alt

ESTADO DE CAJA EN TIEMPO REAL

Conoce tus finanzas siempre

Con la integración de la app para podólogos con nuestro POS y el sistema de pago online, los profesionales pueden administrar fácilmente sus ingresos y controlar su flujo de caja, en tiempo real, sin importar en dónde estés.

Automatiza y disminuye los errores
Despídete de todos esas cuentas, el software para podólogos automatiza el cálculo de comisiones, cierre de caja, pagos en línea, facturas, hasta el cálculo de impuestos.

Saber más

AGENDAPRO TE DA MÁS QUE NADIE

Revolucionando la forma en que los podólogos gestionan sus clínicas y tratan a sus pacientes

software-para-centro-de-podologia.other_features_1_image_alt

Rebound Marketing

Atrae y conquista a más clientes.

Saber más
software-para-centro-de-podologia.other_features_2_image_alt

Reportes Actualizados

Reportes generados automáticamente listos para consultar en cualquier momento.

Saber más
software-para-centro-de-podologia.other_features_3_image_alt

Encuestas de Satisfacción

Muestra a tus clientes lo mucho que te importan.

Saber más
software-para-centro-de-podologia.other_features_4_image_alt

Comisiones Automatizadas

Facilita el cálculo de comisiones automatizando el proceso.

Saber más
software-para-centro-de-podologia.other_features_5_image_alt

App Móvil

Disfruta y explota al máximo la aplicación de AgendaPro.

Saber más
software-para-centro-de-podologia.other_features_6_image_alt

Información Segura en la Nube

Toda tu información de tu centro se mantiene segura, organizada y accesible.

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software-para-centro-de-podologia.rocket_alt

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente.”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

El software para podología es un sistema digital que permite optimizar los procesos y reducir el papeleo manual. También les ayuda a ahorrar tiempo al automatizar ciertas tareas, como programar citas o generar informes. La mejor opción para los podólogos en Chile es AgendaPro.

AgendaPro es el software con mejor relación costo-calidad en Chile. Además cuenta con diferente planes para las diferentes necesidades de tu negocio. Llama y pide una prueba gratis.

Para algo tan importante como tu negocio, te aconsejamos usar lo mejor, y lo mejor es AgendaPro, pues es el software con la mejor relación costo-beneficio. Puedes comprobarlo solicitando hoy mismo tu prueba gratis.

Debes contar con un software como AgendaPro, que ayuda a realizar un seguimiento de las citas, la información de facturación y otras tareas administrativas. El uso de software podología ha facilitado que los profesionales ahorren tiempo y brinden una mejor atención a sus pacientes.

Los podólogos de Chile tienen un gran mercado, pero para poder aprovecharlo debes de saber gestionar muy bien tu centro médico podológico, tener el control de las finanzas, información organizada y muchas cosas que sólo AgendaPro te puede facilitar.

Es muy sencillo, cuando los pacientes consultan la agenda online, conocen los servicios y horarios disponibles, agendan directamente y pueden pagar por adelantado ahí mismo, ya sea una parte o la totalidad. Con cada reservación, cancelación o cambio, la agenda se actualiza automáticamente y tú recibes una notificación.

Es recomendable contar con un programa de gestión podológica como AgendaPro, que te permita llevar el control de tus finanzas desde el inicio y poder aumentar la visibilidad de tu negocio gracias a las herramientas de marketing que te ofrecemos.

AgendaPro es más que eso, el software de podología ayuda a agilizar las tareas administrativas de una clínica de podología, como la programación de citas, la gestión de registros de pacientes, la facturación y la generación de informes.

AgendaPro tiene una herramienta para que registres el historial del pacientes, además de personalizarlas, estas fichas se actualizan en cada consulta podológica.

AgendaPro es un poderoso sistema que conecta toda la información para poder mostrar información actualizada, todo lo que sucede en tu centro podológico se vincula al software de manera automática.

Puedes insertar el link del micrositio de la agenda a tus redes sociales para que potenciales clientes reserven de manera automática. También tienes accesoa a un Marketplace gratuito que aumenta la visibilidad de tu centro.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile