software psicología

El mejor software para consultorio de psicología

Conoce los beneficios de usar un software especializado para psicología, digitaliza y automatiza la gestión de tu clínica y aumenta tus ingresos

El software para psicólogos lleva tu negocio al siguiente nivel

Lleva la gestión de tu clínica de salud mental de manera digital y automatizada, ¡ahorra horas de trabajo!

software historia clinica psicologica gratis

Ficha clínica psicológica

Lleva el historial de tu paciente en fichas digitales: accesibles y seguras.

software psicólogos

Pagos online y con POS

Ofrece más métodos de pago y aumenta tus ganancias

software para psicólogos

Agenda para Psicólogos

Consigue más citas con el agendamiento automatizado.

gestión de citas psicológicas

¡Adiós a las Inasistencias!

Envía recordatorios de manera automática por WhatsApp, SMS o email.

software consultorio psicología

¿Por qué el software para psicólogos de AgendaPro es la mejor inversión?

AgendaPro es el software para consultorio de psicología más poderoso en Chile. Nuestros clientes aumentan sus ventas en un 82% durante los primeros 24 meses. AgendaPro se convertirá en tu mano derecha, porque simplifica la gestión de tu clínica de una manera increíble. Esta poderosa plataforma para psicólogos automatiza todo lo que antes consumía tiempo y esfuerzo.

Conoce algunas de nuestra eficientes herramientas:

  • Agenda online para psicólogos gratis.
  • Pagos online y terminal de punto de venta integrados a la plataforma para psicólogos.
  • Emisión de facturas electrónicas.
  • Marketplace gratuito para aumentar la visibilidad de tu clínica psicológica.
  • Envío de recordatorios automáticos por WhatsApp, SMS o email.
  • Estado de ingresos y egresos en tiempo real.

Cómo ves, el software de psicología de AgendaPro te da todo lo necesario para gestionar tu centro psicológico de manera exitosa y sencilla. Toda la información de esta plataforma para psicólogos está conectada para que se puedan generar reportes de manera automática, así puedes consultar el estado de tu negocio en cualquier momento y comparar el porcentaje de citas, comisiones de los profesionales de tu equipo, ventas generadas, y compararlo con otros periodos.

FICHA CLÍNICA PSICOLÓGICA

El software para psicólogos que te da Fichas Clínicas digitales

La información de tus pacientes es lo más importante, siempre debe de estar bien resguardada, ordenada y accesible, por eso es que AgendaPro te ofrece fichas clínicas digitales. Lo mejor de este sistema para psicólogos es que la información de cada paciente se actualiza automáticamente con cada visita.

Fichas personalizables
Tienes la posibilidad de personalizar el formato de las historias clínicas según las necesidades específicas de la clínica o del profesional, adaptándose a diferentes enfoques terapéuticos. Con esto, podrás facilita la comunicación entre profesionales de manera rápida y segura, con sólo un par de clics.

Saber más
software historia clinica psicologica gratis
software para clínica psicológica

PAGOS ONLINE

Pagos sincronizados a la caja

Con la sincronización automática de pagos siempre cuadran tus cuentas. Todos los pagos realizados, ya sea en caja u online se registran automáticamente para que conozcas el estado real de tu caja.

Pagos online = menos inasistencias
El software para consultorio psicológico ofrece la posibilidad de que los pacientes realicen pagos online de manera parcial o total, esto aumenta el porcentaje de asistencias.

Saber más

AGENDA DIGITAL

Simplifica el proceso de agendamiento con esta agenda siempre disponible

Tus clientes y futuros clientes pueden conocer la disponibilidad y horarios de tu centro siempre que quieran. Esto agiliza el proceso de agendamiento, pues pueden agendar directamente y pagar por adelantado. ¡No perderás clientes otra vez!

Llega a más personas
¿Cuántas veces llegamos al Ig de una marca por casualidad, nos encanta y mandamos mensaje y tenemos que esperar que nos respondan o nos manda al WhatsApp que también hay que esperar que atiendan? Con AgendaPro esto no pasa. Agrega el link del micrositio de AgendaPro a todas tus redes sociales y permite que cualquier persona interesada agende de manera directa.

Saber más
software para consultorio psicológico gratis
software para psicólogos clínicos

ENVÍO AUTOMÁTICO DE RECORDATORIOS

¡No más inasistencias!

¿Sabías que el 98% de las personas que confirman una cita asisten a ella? Por eso es fundamental recordar la cita a tus pacientes y la mejor manera de hacerlo es de forma automática; programa el envío de recordatorios por WhatsApp, SMS, email o por los tres medios, también puedes elegir si el recordatorio se envía el mismo día o antes.

Sistema de doble confirmación
En AgendaPro pensamos en todo y en lo importante que es tener la agenda bien ordenada. Es por ello que, en caso de no recibir confirmación, se envía un mensaje automático por WhatsApp para que el paciente, confirme, cancele o cambie la cita, sea cual sea la acción, esta información te permite tener tu agenda actualizada.

Saber más

EL SOFTWARE PARA CONSULTORIO DE PSICOLOGÍA QUE TE DA MÁS

Simplifica la gestión de tu clínica, ahorra y crece

software psicólogo

Teleconsulta

Ofrece consultas en línea para la comodidad de tus pacientes

Saber más
Facturas de psicólogo

Facturas electrónicas

Genera y envía automáticamente facturas digitales y legales para los pacientes.

Saber más
marketing psicólogos

Email Marketing

Ayúdate de nuestras plantillas prediseñadas para que puedas enviar correos de manera automática y profesional.

Saber más
software médico en la nube

Almacenamiento en la Nube

Almacena la información de tus pacientes en la nube, así permanece segura y siempre accesible.

Saber más
software psicología gratis

Comisiones automáticas

Automatiza el cálculo y registro de comisiones de manera sencilla.

Saber más
mejor software para psicólogos

Encuestas de Satisfacción

Conoce las opiniones de los pacientes y mejora tu servicio.

Saber más

Aprovecha el innovador mundo del Rebound Marketing

El Rebound Marketing tiene la estrategia para encontrar posibles cliente y estimular su crecimiento

01

ATRAE

Ofrece a los pacientes algo que la competencia no.

02

CUIDA

Haz un seguimiento efectivo de tus pacientes a través de recordatorios de citas, mensajes y ofertas especiales.

03

FIDELIZA

Convierte a los pacientes ocasionales en fieles y habituales visitantes de tu establecimiento

04

CRECE

Cuando comprendes que la gran parte de tus beneficios proviene de clientes leales, la expansión es lo que sigue.

Marketing para psicólogos

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“Lo que más me gusta de AgendaPro es que es superintuitivo para mis pacientes, para mis terapeutas y para mi asistente. Defino AgendaPro como un software fácil y al alcance del bolsillo, ¡yo recomiendo AgendaPro!”

Dra. Mariana Martínez

Fundadora de Tu mente Sana - Clínica psicológica

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

AgendaPro es la app para psicólogos líder en Chile. Son miles los profesionales que usan AgendaPro y han visto crecer su negocio. Nuestros clientes registran un aumento de casi el 50% en el primer año usando AgendaPro.

Un software para consultorio de psicología, software para psicólogos o también conocido como programa para psicólogos, es una herramienta digital que permite automatizar cada rubro de un negocio, en este caso un consultorio o clínica. La automatización y digitalización de la administración permite ahorrar horas de trabajo manual, además de ofrecer un servicio más profesional y tener un control total de su negocio.

Sí existen software para psicólogos gratis, pero estos son muy limitados y poco seguros. La gestión de una clínica psicológica es algo muy complejo y se requiere de un software profesional y completo, como AgendaPro que ofrece varios paquetes para satisfacer las diferentes características de los negocios.

Actualmente AgendaPro es tu mejor opción, ya que el sistema para centro psicológico es el que tiene la mejor relación costo-beneficio. Tenemos diferentes tarifas según las necesidades de tu negocio, pide una prueba gratis y ve todo lo que AgendaPro te ofrece.

Un software de historia clínica psicológica, como AgendaPro, agiliza y enriquece la administración de consultorios psicológicos. Facilita el registro y acceso a historias clínicas digitales, proporcionando a los profesionales de la salud mental un medio seguro y eficiente para acceder a la información pertinente de los pacientes. La funcionalidad de su agenda inteligente no solo optimiza la programación de citas, sino que también se sincroniza con recordatorios automáticos, simplificando así la comunicación con los pacientes. Con atributos personalizables y un diseño intuitivo, AgendaPro se adapta a las necesidades específicas de cada clínica, mejorando la eficiencia operativa y permitiendo una atención centrada en el paciente.

AgendaPro sobresale como la mejor elección. Este software presenta una agenda inteligente que simplifica la programación de citas e incorpora recordatorios automáticos, disminuyendo las inasistencias y optimizando la eficiencia operativa. La capacidad de personalización de la ficha digital permite a los profesionales adaptar la plataforma según las necesidades específicas de sus clínicas, preservando el formato tradicional de las fichas en papel. Además, la accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a Internet asegura una gestión ágil y flexible. AgendaPro se distingue no solo por digitalizar historias clínicas, sino por redefinir la gestión de clínicas psicológicas, ofreciendo una solución completa y avanzada.

En Chile y en otros países tu mejor opción siempre será AgendaPro. Desde el envío de recordatorios automáticos, hasta el cálculo de impuestos, AgendaPro lo tiene todo para poder llevar la gestión de un negocio e manera automatizada y exitosa.

La app para psicólogos de AgendaPro te permite modernizar tu centro y ofrecer un mejor servicio. Auxiliate de este poderoso software para psicólogos para ser un psicólogo digital y facilitar los procesos a tus pacientes: pagos en línea, agendamiento en línea, recordatorios automáticos, facturas digitales, todo lo que necesitas para la gestión de un consultorio psicológico.

La seguridad es algo muy importante para AgendaPro, por eso es que desde tu perfil de administrador puedes configurar el perfil de los demás profesionales de tu centro y restringir la información a la que pueden acceder.

AgendaPro se convierte en un aliado fundamental para la administración de una clínica de psicología al proporcionar una solución completa y eficiente. Este software simplifica la gestión de la agenda mediante una herramienta inteligente que facilita la programación de citas y se sincroniza con recordatorios automáticos, reduciendo las inasistencias y mejorando la eficiencia operativa. La capacidad de personalización de la ficha digital permite adaptar la plataforma a las necesidades específicas de la clínica, preservando el formato familiar de las fichas en papel. Además, la accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a Internet garantiza una gestión ágil y flexible.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile