Software manicure

Software para salón de manicure y uñas #1 de Chile

Obtén el aliado perfecto para organizar tu agenda, realizar tus cobros y hacer crecer tu negocio

Organiza y haz crecer tu salón de uñas con AgendaPro

Ofrece una experiencia digital top a tus clientes con un sistema probado y listo para que lleves tu spa de uñas al siguiente nivel

Agenda para salón de manicure

Agenda online organizada

No pases horas coordinando citas, deja que AgendaPro lo haga por ti

sistema para gestión de salón de uñas

Cálculo de comisiones

Tén el calculo exacto de las comisiones en un solo clic

Administración salón de manicura

Recordatorios de citas

Disminuye las inasistencias y aumenta tus ingresos

Comisiones manicuristas

Aumenta la fidelidad

Utiliza la última tecnología para estar siempre en la mente de tus clientes

Sistema para manicura y pedicura

¿Por qué AgendaPro es la mejor opción para tu salón de uñas?

AgendaPro es el partner que necesitas para manejar la gestión de tu negocio, catalogado como el mejor software para salones de uñas que podrás utilizar en Chile. Excelente relación entre el precio y la calidad. Este programa para salones de uñas automatiza las principales tareas que conlleva la administración del negocio. Todo mientras haces crecer tu negocio, nuestros clientes aumentan sus ingresos hasta un 82% en sus primeros dos años!

Estas son algunas de las funcionalidades que te ofrecemos:

  • Agenda online disponible 24/7
  • Procesamiento de pagos online y/o a través de terminal bancaria (POS)
  • Gestión automatizada de ingresos, egresos y comisiones de los profesionales
  • Control de inventarios
  • Envío de recordatorios automáticos por distintos canales: email, WhatsApp o SMS.
  • Marketplace para dar más visibilidad a tu negocio de uñas

Con un software para salón de uñas como AgendaPro, podrás llevar un seguimiento de las principales métricas de tu negocio, lo cual te permitirá tomar decisiones informadas para seguir aumentando tus ingresos.

GESTIÓN DE RESERVAS

Agenda online automatizada disponible 24/7

Dale una experiencia top a tus clientes, empieza a utilizar tu sitio web de reservas profesional y automatizado. Ahorra el tiempo que utilizabas coordinando citas y gestiona todo desde la web.

Link de agenda para redes sociales
Nuestra integración con redes sociales te permitirá automatizar aún más el proceso de reservas y llenar tu agenda. Podrás compartir tu link en las cuentas de Instagram, Meta y Whatsapp de tu salón de manicure.

Saber más
Programa de manicure
Gestión salón manicure

REPORTE DE COMISIONES

Obtén el cálculo de comisiones en un instante

Evita hacer tediosos cálculos para ver las comisiones de las profesionales que trabajan en tu spa de manos, relájate y deja que AgendaPro saque esa cuenta por ti. ¿Seguirás esperando?

Obtén el reporte de comisiones en cuestión de clics
Solo tienes que ver el período de fechas para realizar el cálculo automático. Enseguida recibirás un reporte con toda la información pertinente. Ahorra tiempo y evita confusiones, AgendaPro te respalda!

Saber más

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Fideliza a tus clientes con Rebound Marketing

Unas de las cosas que nos hacen ser el mejor software para salones de uñas, es nuestra metodología de rebound, nos enfocamos en el 20% de clientes que están fidelizados. ¡Ellos generan el 80% de los ingresos!

¿Cómo fidelizar clientes con un software de salón de uñas?
Sabemos que necesitas una mano para llegar a todos tus clientes en el momento indicado, por eso mantenemos la información más importante guardada en la base de datos, podrás ver: qué tipo de uñas se hicieron, hace cuánto, cual fue su opinión. Luego podrás enviar mails para fidelizarlos y hacerlos regresar a tu negocio.

Saber más
Salón de manicure y pedicure
Software manicura y pedicura

RECORDATORIOS DE CITAS AUTOMÁTICOS

Disminuye las inasistencias y haz crecer los ingresos de tu salón de manicure

Con AgendaPro podrás enviar un mensaje automático a través de email o whatsapp para recordar las citas de tus clientes. De esta forma tus clientes no olvidarán tu cita y en caso que cancelen podrás ofrecer la hora a otro cliente.

Reduce las pérdidas de ingresos causadas por las inasistencias o “no-shows”
El sistema de recordatorios de AgendaPro te ofrece diferentes formas de configurarlos, podrás escoger la forma que más se adapte a tu negocio y traiga el mayor beneficio.

Saber más

Y AÚN TENEMOS MUCHO MÁS PARA GESTIONAR TU SALÓN

Simplifica tu día a día con este software para manicuristas

Sistema para control de salones de manicure

Rebound Marketing

Aumenta el valor de cada uno de tus clientes

Saber más
Gestión de manicura

Control de caja

Mantén un flujo de caja saludable, mantén los ingresos y egresos actualizados con AgendaPro

Saber más
Administración de salones de manicura y pedicura

APP Business de AgendaPro

Mira tu agenda y adminístrala desde tu celular

Saber más
Citas online para uñas

Sistema de inventario

LLeva un inventario de tus ventas, evita contratiempos

Saber más
Salón de uñas digital

Reportes de gestión

Mira los datos más importantes de tu negocio en tiempo real

Saber más
Sistema para agendar manicura

Pago online

Ahorra tiempo de gestión de cobros y disminuye las inasistencias con Pago Online

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software manicure

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos ayuda a tener el control de nuestra tienda en varios sentidos. Para nosotros es fundamental, hace más fácil el funcionamiento y nos hace trabajar con una tranquilidad increíble. Por otro lado, creemos que también es muy importante y fácil para las clientas el agendamiento, que nos ha llevado al éxito efectivo en un corto plazo.”

Bárbara Rojas

Hechas a Mano - Salón de manicura y pedicura

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software para salón de uñas puede llegar a ser el principal aliado para organizar y escalar tu salón de uñas. Cada uno de las obstáculos que pueden retrasar o molestar tu gestión y crecimiento ya lo hemos tomado en cuenta y hemos desarrollado una solución que impulsará tu negocio.

AgendaPro es el software para salón de uñas que tiene la mejor relación calidad-precio, puedes revisar todas las tarifas que ofrecemos en el apartado "Precios". Si aún no sabes con certeza si es la herramienta perfecta para tu salón de uñas, puedes probarla gratis durante unos días y ver si se adapta a tus necesidades.

Con AgendaPro tendrás la información necesaria para mantener en orden tu spa de manos, conociendo cuales servicios son los más rentables, quién es el profesional que te genera más dinero y cómo puedes potenciar diferentes servicios a través de nuestras herramientas de marketing para aumentar la rentabilidad. También mejorarás tu factor de ocupación y así obtendrás el mayor retorno por metro cuadrado. Todo eso y más podrás mejorarlo con AgendaPro. Además podrás empezar haciendo una prueba gratis aquí.

Puedes elegir por dónde enviar los recordatorios automáticos, tenemos varias opciones: Email, whatsapp o sms. Además puedes elegir diferentes horas del día y ver cual te trae mejores resultados.

Dentro de la plataforma se puede configurar el acceso de ciertos empleados a áreas específicas del software que pueden contener información sensible.

Es sencillo, solo tienes que comunicarte con nuestro equipo de soporte , quien te asistirá en cada paso necesario para que tengas un traspaso efectivo.

Existen dos ventajas claves cuando utilizas AgendaPro: más tiempo libre y más dinero. Todo para organizar tu negocio y hacerlo crecer. Los negocios que trabajan con AgendaPro aumentan sus ingresos en un 82% en los primeros 2 años. Y puedes empezar gratis!

Si, puedes manejar tu inventario de manera online y en tiempo real. Evita quiebre de stock y mantén un negocio saludable.

Con nuestro sistema tienes todo lo necesario para administrar tu salón de uñas, desde la agenda para que tus clientes tomen una hora solos, hasta el cobro de cada cita. No necesitas más que AgendaPro

Es el mejor software para salón de uñas porque es el único que realmente se preocupa por cada uno de sus clientes, cuando estás con AgendaPro, puedes estar seguro que tendrás un partner para manejar la gestión y crecimiento de salón de uñas. Constantemente estamos desarrollando las funcionalidades más críticas para seguir optimizando tu negocio día a día.

Si, puedes solicitar uno de nuestros puntos de venta en cualquier momento, este se integra directamente con la plataforma, de esta manera ahorrarás tiempo de trabajo y brindarás una experiencia integral a tu cliente.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile