This post is also available in: Argentina (Argentina) Australia (Australia) Português (Português) Canadá (Canadá) Colombia (Colombia) Ecuador (Ecuador) España (España) México (México) Panamá (Panamá) Perú (Perú) UK (UK) US (US) US Español (US Español)

Recordatorios automáticos

para tus reservas online de tus clientes

Haz que tus clientes no falten a sus citas

recordatorios automáticos

Recordatorios Automáticos: para las reservas online de tus clientes

Haz que tus clientes no falten a sus citas

recordatorios automáticos

Reduce tu tasa de inasistencias recordando las citas un día antes

Uno de los grandes dolores que tienen los negocios que funcionan a través de agendamiento, son las inasistencias de los clientes a sus citas agendadas, esto provoca una perdida de dinero porque está ocupando un horario que podría servir para alguien que si asistiría. Con AgendaPro podrás enviar recordatorios de citas un día antes, de esta manera te ayudamos a disminuir tu tasa de inasistencias y damos la oportunidad de reagendar a tus clientes.

recordatorios automaticos

ASEGURA LA ASISTENCIA A TU CENTRO

Envía recordatorios automáticos

Sabemos que un porcentaje de tus reservas no se llegan a concretar por la inasistencia o no aviso previo de los clientes.

Aumenta tus ingresos
Con los recordatorios automáticos podrás aumentar la asistencia de tus clientes y por consiguiente aumentarás los ingresos de tu negocio.

imagen recordatorios automaticos

imagen confirmacion de reserva
confirmacion de clientes

EVITA PERDIDAS DE DINERO

Confirma la asistencia de tus clientes antes de la cita

Conocer si realmente el cliente asistirá a su cita, te permitirá tener organizada las horas de los profesionales y las ventas promedio por día.

Ten seguridad en tus proyecciones
Con AgendaPro tendrás la proyección del los ingresos estimados a través de las reservas. Los recordatorios automáticos te ayudarán a cumplir con ese estimado, de esta manera tendrás una buena idea de lo que serán tu facturación.

agenda organizada

AGENDAS ORGANIZADAS

Soluciona rápidamente los imprevistos en la agenda de tus profesionales

La organización de la agenda de tus profesionales es primordial a la hora de agendar próximas citas, o ver espacios disponibles. Pero en muchas ocasiones la propia organización se complica con los imprevisto y faltas en las reservas de los clientes.

Tus clientes te dan la oportunidad de ocupar horas
Con los recordatorios automáticos tus clientes podrán confirmar o cancelar su reserva, esto te da una excelente oportunidad para aprovechar esas horas vacantes de los clientes que cancelaron su cita, junto a Charly podrás promocionar esas horas vacantes.

imagen estados reserva

imagen mensaje de recordatorio

clientes fieles

FIDELIZACIÓN

Haz que tus clientes se sientan valorados

Muchas veces los clientes no pueden atender su celular a la llamada de confirmar su cita o puede parecer un poco invasivo.

Comunicación no invasiva
Comunícate con ellos por WhatsApp, SMS o correo electrónico y hazle saber cuando, donde y a que hora es su próxima cita. ¡Lo valoran y agradecen día a día!.

¿Qué otras funcionalidades puedes encontrar dentro de AgendaPro?

Todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio

Permite a tus clientes reservar online

Ten toda la info de tus clientes organizada

Controla tu inventario de forma online automática

Organiza tus reservas online automáticamente

previous arrow
next arrow
Slider

agendapro en diferentes dispositivos

¿Por qué utilizar un sistema para agendar horas?

Un software con agenda online funciona como un ERP para pymes. Es versátil, puede funcionar cómo agenda en tu peluquería o como herramienta para guardar la ficha clínica de los pacientes de un centro médico. El sistema te da la opción de crear tus propias aplicaciones para celular (aplicaciones móviles) como google app y tener el control de gestión de tu negocio.

Además de poseer control de inventarios y ayudar a tu marketing. Todo en el mismo software administrativo para negocios. Agenda una demo y descubre cómo podemos ayudarte.

Solicita una demo personalizada con nuestros expertos

Conoce una solución ajustada a las necesidades del día a día de tu negocio. Nos encantaría
mostrarte todas nuestras funcionalidades en una breve demo online. ¡Contáctanos!