Programa punto de venta

POS de venta: Recibe pagos con tarjeta integrados con AgendaPro en tu local

Verás todas las ventas hechas en el terminal POS reflejadas al instante, reportes diarios y cierres de caja. ¡Olvídate de cuadrar la caja y obtén orden y control!

¿Qué nos hace únicos en el mercado?

Unimos la clásica terminal bancaria con el mejor software de gestión

Terminal de venta POS

Cuadratura de caja simplificada

Ten claro quién te pagó, quién falta por pagar y por qué medio se hizo cada pago

POS sistema

Checkout expedito

¡Ahorra hasta un 60% de tiempo vs registrar los pagos manualmente!

Pos punto de venta

Menos errores

Olvídate de los errores que provocan malentendidos y desajustes de caja

Terminales de puntos de ventas

Integración nativa

Todos los pagos se integran con el resto de funcionalidades de AgendaPro, ¡todo en uno!

Solución de pagos unificada para tu negocio

La terminal de pago de AgendaPro te entrega todo lo que necesitas

De forma rápida, segura, sin contratos largos y disponible al instante. Conoce algunas de las ventajas de utilizar nuestro sistema POS:

  • Recibe tus pagos todos los días hábiles
  • Acepta todas las tarjetas de crédito o débito de los clientes
  • Implementación, capacitación y soporte personalizado de acuerdo a tus necesidades
  • Ofrece venta en cuotas a tus clientes para aumentar las ventas
  • Activa las propinas para tus profesionales

¿Cómo funciona nuestro POS integrado con AgendaPro?
Registra el pago de servicios, productos, tratamientos, planes o gift cards desde nuestro sistema de ventas seleccionando el método de pago "POS". La terminal bancaria recibirá el monto a pagar de forma automática y tus clientes podrán pagar con tarjeta de débito o crédito. Además, en el caso de la tarjeta de crédito, también podrán seleccionar la cantidad de cuotas de pago.

Terminales de puntos de ventas
Sistema POS y software integral de AgendaPro

Automatiza tus pagos y ahorra tiempo

¿Qué beneficios te aporta usar el terminal de pago de AgendaPro?

Gestionar tus pagos con el sistema POS de AgendaPro tiene muchas ventajas para tu negocio, estas son solo algunas de ellas:

  • Cuadratura total: Mantén el control de cuánto te pagaron, en qué momento, y por qué concepto. Podrás ver todas tus ventas asociadas a un número de voucher en AgendaPro; que coincidirá con el número que salió impreso.
  • Checkout expedito: Cobrar con la terminal de venta POS integrada a AgendaPro toma hasta un 60% menos tiempo que cobrar con la máquina tradicional, ya que no deberás cobrar dos veces ni ingresar el monto a mano.
  • Cero errores: Como no debes calcular ni digitar a mano el valor a cobrar, siempre cobrarás el monto correcto y evitarás confusiones y malentendidos con clientes y colaboradores
  • Integraciones: El sistema POS de AgendaPro funciona a la perfección en conjunto con todas las otras soluciones de nuestro portafolio. ¡Únete a este sistema todo en uno, optimiza tus tiempos y haz crecer tu negocio!

Ahorra tiempo gracias al POS
Todas las ventajas anteriores, junto con la simplicidad del sistema de POS de AgendaPro, permiten que ahorres mucho tiempo al realizar operaciones. Cada vez que un cliente realiza un pago, inmediatamente queda registrado en el sistema de caja y en el sistema de reporte. ¡Optimiza tus tareas y automatiza ciertos proyectos con AgendaPro!

OTRAS FUNCIONALIDADES DE PAGO QUE OFRECEMOS

AgendaPro es el único software que necesitas para gestionar tus pagos

Terminal bancaria

Pago en línea

Tus clientes podrán pagar el servicio a la hora de reservar

Saber más
Terminal punto de venta

Facturación electrónica

Genera facturas automáticamente y envíalas con un clic

Saber más
Facturacion digital

Sistema de caja

Consulta el estado de tus ingresos en tiempo real y toma el control

Saber más
Terminal de tarjetas

Control de comisiones

No pierdas tiempo calculando las comisiones de tus profesionales

Saber más

¿Cómo ayuda el sistema POS de AgendaPro a nuestros clientes?

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Veíamos que era importante liberar a la recepcionista de cierta carga administrativa que teníamos, que era cobrar por un sistema aparte e ingresar los pagos. Ahorra mucho trabajo administrativo el que el pago quede directamente asociado al sistema. El sistema de POS de AgendaPro es tan simple que, una vez que se realiza el pago de la clienta, inmediatamente se registra en nuestro sistema de caja y en nuestro sistema de reporte. Lo que antes hacíamos cuadrando 3 tipos de informe, hoy día queda totalmente ordenado y detallado. Genera unas certezas administrativas que son invaluables.

Fotografía de Claudia Poblete
Claudia Poblete

Gerenta de Operaciones de Lola Lash

Decidimos integrar el POS de AgendaPro porque nos facilita mucho el trabajo debido a que no tenemos que ingresar esas ventas que se realizan en los locales de forma manual, y nos permite gestionar de mejor manera los pagos. Contamos con un grupo de soporte a través de WhatsApp y ante cualquier duda, nuestro personal puede contactarse directamente con AgendaPro y les dan soluciones rápidas y muy fáciles. Recomendaría AgendaPro al 100% porque es un sistema integral que nos ha permitido facilitar el trabajo de nuestras colaboradoras y también darle un mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Fotografía de Fernanda Orellana
Fernanda Orellana

Gerente general Chile de Lasertam

Cuando nos abrieron la posibilidad de tener un POS personal de AgendaPro fue maravilloso. Nos ayudó mucho también a ordenar los pagos, a poder integrarlos e hizo mucho más completo este servicio de AgendaPro. Fue maravilloso la opción de que pudiera emitir boletas directamente desde la aplicación o desde el software. Con todo en uno, la verdad, se ha simplificado muchísimo mi trabajo. Sí recomendaría totalmente AgendaPro porque encuentro que es un software muy completo. La verdad, siempre encuentro ayuda cuando la necesito y me encanta. ¡Soy AgendaPro lover!

Fotografía Paula Ávila
Paula Ávila

Fundadora de KINAV, centro de atención integral de la mujer

Conoce más a fondo el POS de AgendaPro

Gracias al terminal POS de AgendaPro podrás automatizar tus procesos de pago, ahorrar tiempo administrativo de gestión y evitar errores causados por el ingreso manual de los datos. ¡Simplifica la gestión de tus finanzas con la solución integral de pagos de AgendaPro!

Frequent questions

If you don't see an answer to your question, feel free to contact us.

También se le conoce como POS (Point of Sale) y es un software o conjunto de herramientas diseñadas para facilitar y registrar las ventas de productos o servicios, así como procesar los pagos de los clientes a través de la terminal para pagos con tarjeta. Actualmente el mejor software para terminal punto de venta es AgendaPro que permite realizar cobros con una terminal de venta y también pagos online o pagos con link de pago.

Por lo general, consta de un software terminal punto de venta, que puede incluir una pantalla táctil, escáner de códigos de barras, impresora de recibos, lector de tarjetas de crédito y otros dispositivos periféricos. Así el cliente puede pagar con la tarjeta de su preferencia. Si estás buscando la mejor terminal de pago, te recomendamos optar por sistema más completo, uno que no sólo acepte pagos sino que facilite las diferentes tareas de tu negocio, como agenda online, recordatorios automáticos y muchas otras funciones que agilizan la administración, en este caso AgendaPro es la solución más completa que hay.

Existen varios tipos de sistemas POS : -POS punto de venta tradicional: Este tipo de sistema POS consta de una terminal de punto de venta física. -POS móvil: Esta terminal POS se ejecutan en dispositivos móviles, como tablets o smartphones; también se le conoce como TPV en el móvil. -POS en la nube: Los sistemas POS en la nube almacenan los datos de ventas y transacciones en servidores remotos en lugar de en una terminal física. -POS integrado: Estos sistemas POS están integrados con otros sistemas empresariales, como el inventario, la contabilidad o el CRM. -POS en línea: Los sistemas POS en línea permiten a los comerciantes vender productos o servicios a través de una tienda en línea.

AgendaPro cuenta con diferentes terminales de puntos de venta. Está integrada tanto con Smart POS terminal, como terminales del tipo Mobile (mPOS). Las primeras NO necesitan de un teléfono celular para cobrar mientras que en los mPOS es obligatorio. Las Smart permiten imprimir el comprobante mientras que los mPOS enviarlo por correo. Por último, las terminales Smart tienen más funcionalidades a la hora de integrarlo con AgendaPro, por lo que es la más utilizada por nuestros clientes.

TPV significa "Terminal de Punto de Venta". Es un término utilizado para referirse al POS de venta o dispositivo que se utiliza para procesar las transacciones comerciales, incluyendo la venta de productos o servicios y el procesamiento de pagos.

Si quieres hacer crecer tu negocio aceptando pagos con tarjeta. el sistema POS es la mejor opción. Actualmente AgendaPro es una de las mejores opciones que hay, pues por un increíble precio te brinda mucho más que un POS terminal software, sino que te da todas las herramienta para que puedas llevar la administración de tu negocio.

Actualmente AgendaPro es el mejor programa terminal de venta POS, ya que cuenta con diferentes sistemas de pago y todos se automatizan y actualizan de manera integral en el sistema. Además AgendaPro ofrece más que un punto de venta, ofrece la posibilidad de tener el control de cada rubro de tu negocio.

Las funciones principales de un POS o terminal bancaria son: 1. Registro de ventas. 2. Procesamiento de pagos. 3. Gestión de inventario: Ayuda a mantener un registro actualizado del inventario de productos. 4. Generación de informes automáticamente. 5. Administración de información de los clientes: compras anteriores y pagos pendientes. Las funciones principales de un POS o terminal bancaria son: 1. Registro de ventas. 2. Procesamiento de pagos. 3. Gestión de inventario: Ayuda a mantener un registro actualizado del inventario de productos. 4. Generación de informes automáticamente. 5. Administración de información de los clientes: compras anteriores y pagos pendientes. 6. Integración con otros sistemas: sistemas de contabilidad, gestión de relaciones con clientes (CRM) u otras soluciones empresariales para una gestión más completa.

La terminal POS es una herramienta vital a la hora de agilizar los pagos, además proporciona eficiencia, precisión y control en las operaciones diarias, lo que resulta en una mejor experiencia para el cliente y una gestión más efectiva del negocio. Una excelente opción es AgendaPro que ofrece diferentes sistemas de pago y todos están integrados al sistema para que puedas consultarlos en tiempo real.

Sistemas como AgendaPro permiten que esto sea posible. Es muy sencilla la configuración, solicita asesoría de nuestros expertos o mira nuestro tutorial en la Academia.

Como experto en soluciones para tu negocio, en AgendaPro te recomendamos la terminal de cobro Smart en casi todos los escenarios, salvo que tengas muy pocas reservas, tu forma de cobrar necesite un celular y/o no quieras hacer una inversión en el dispositivo.

Si quieres saber cómo adquirir una terminal punto de venta, AgendaPro tienen excelentes opciones para ti. Conoce los precios llamando a uno de nuestros asesores.

App POS

¡Descarga la app de AgendaPro, la única solución de pagos que necesitarás!

Toma el control de tu negocio y hazlo crecer gracias a este software todo en uno. Nuestros clientes aumentan sus ventas casi en un 50% el primer año de uso de la plataforma. ¡Anímate y pruébalo gratis unos días para ver cómo resuelve tus necesidades!

Descarga la App

they are supporting us

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile