Software para centro de estética líder en Latinoamérica

Gestiona tu agenda, fichas de paciente, finanzas, comisiones, inventario y más en una sola plataforma

Haz que tu negocio crezca con el software para centro de estética #1 en Latinoamérica

¡Digitaliza tu centro de estética y logra un control total de tu negocio!

Control de tratamientos

¿El registro de uso y pago de los tratamientos con sesiones es confuso y desordenado?

Digitaliza tus fichas de paciente

¿Necesitas mayor seguridad, acceso rápido y total versatilidad?

Evita las inasistencias

¿Tus pacientes olvidan sus citas y no completan sus tratamientos?

Calcula comisiones automáticamente

¿Pierdes tiempo calculando las comisiones y sueles cometer errores?

¿Por qué somos el mejor software para centro de estética?

AgendaPro es el mejor software para centro de estética en Latinoamérica y ofrece una increíble relación calidad-precio. Gracias a este software para estéticas, nuestros clientes incrementan sus ventas hasta un 82% tras sus dos primeros años. Es una plataforma todo en uno desde donde puedes gestionar muchas variables de tu negocio, automatizar tareas del día a día y simplificar tu trabajo. ¡No esperes más y pruébalo gratis!

Estas son solo algunas de las funcionalidades que tiene este software estética:

  • Agenda online disponible 24/7
  • Sistema de pagos integrado con la plataforma: pago online y terminal bancaria
  • Gestión automática de finanzas y comisiones de los profesionales
  • Control de inventario
  • Envío de recordatorios automáticos por email, WhatsApp o SMS
  • Marketplace para aumentar la visibilidad y los pacientes de tu estética

El programa para centros de estética AgendaPro administra todas las operaciones de tu centro y genera reportes con información esencial para tu negocio, como el porcentaje de ocupación, ventas y pacientes o la comparación de esas métricas contra períodos anteriores.

CONTROL DE TRATAMIENTOS Y AGENDA ONLINE

Controla la cantidad de sesiones de los tratamientos directamente en tu agenda

El control de tratamientos de AgendaPro integra las fichas clínicas digitales con tu agenda online para que puedas ver la cantidad de sesiones utilizadas por cada paciente. Además, también se vincula a la caja de ventas, lo que permite ver los tratamientos pagados totalmente, parcialmente y los no pagados.

Disponibilidad e integración con redes sociales
Ingresa en tu agenda online desde cualquier dispositivo con internet. La información se actualiza automáticamente con cada nueva reserva, cancelación o cambio. Inserta el link a la agenda online en tus redes sociales o página web y permite que tus pacientes reserven directamente allá.

Saber más

FICHAS DE PACIENTE ONLINE

Organiza la información de tus pacientes de forma digital, segura y accesible

Con las fichas clínicas de AgendaPro puedes registrar toda la información e historial de tus pacientes en un mismo lugar y tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo. Tienes la posibilidad de anexar exámenes con imágenes directamente a la ficha.

Las fichas son 100% personalizables
La ficha digital de AgendaPro se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de tu centro de estética de modo que tenga el mismo formato que tus fichas en papel y que cumpla con la normativa de tu país.

Saber más

ENVÍO DE RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Disminuye las inasistencias con recordatorios automáticos enviados vía email, SMS, o WhatsApp

¡Olvídate de recordar manualmente a tus pacientes la fecha y hora de sus citas! Nuestro software para estéticas los envía automáticamente, lo que ayuda a disminuir las inasistencias involuntarias y a aumentar los ingresos de tu negocio. Según un estudio, el 98% de los clientes que confirman su cita, asisten a ella.

Reduce las pérdidas económicas causadas por las inasistencias o “no-shows”
Adapta los recordatorios a la operación de tu centro de estética para enviarlos en distintos momentos y por distintos canales. Escoge si quieres enviarlos el mismo día, 1, 2, ó 3 días antes de la cita, y si quieres hacerlo mediante WhatsApp, SMS y/o email

Saber más

SISTEMA DE CAJA

Mantén las recaudaciones de tu negocio actualizadas en tiempo real

Gestiona automáticamente las finanzas de tu centro, ahorra tiempo y evita errores. La caja de AgendaPro se actualiza con las reservas, lo que te permite conocer el flujo de caja en cada momento y poder tomar decisiones financieras acertadas.¡Delega todas estas tareas a la automatización!

Información actualizada a unos clics de distancia
En cuestión de segundos podrás saber cuáles son tus ingresos proyectados vs los ingresos reales, las comisiones de tus profesionales, las ventas de determinados servicios o productos... ¡Y obtener reportes de todas esas métricas! Únete a AgendaPro y simplifica tu día a día.

Saber más

Y AÚN TENEMOS MUCHO MÁS PARA GESTIONAR TU NEGOCIO.

Gracias a este software estética lograrás simplificar tu día a día

Control de caja

Control de caja

Controla tus ingresos y egresos en tiempo real. Cierra la caja con un clic y sin errores

Saber más
Control de stock

Control de stock

Mantén actualizado el registro de tus existencias y evita los tediosos días de inventario

Saber más
Cálculo de comisiones

Cálculo de comisiones

Configura las comisiones de cada profesional y calcúlalas automáticamente

Saber más
Rebound marketing

Rebound marketing

Fideliza a tus pacientes con esta nueva técnica. ¡Aumenta tus reservas y reduce costes!

Saber más
Charly

Charly

Genera más ventas, fideliza pacientes y rellena huecos de agenda

Saber más
Pago online

Pago online

Permite a tus pacientes pagar tus servicios por adelantado completa o parcialmente

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

Sabías qué el 80% de tus ingresos proviene del 20% de tus clientes, y el Rebound Marketing sabe cómo encontrarlos y hacerlos crecer.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

¡Miles de profesionales confían en nuestro software!

“Hace 10 años atrás utilizaba un cuaderno para apuntar a mis pacientes, era tedioso y se prestaba para errores. Luego empecé a utilizar AgendaPro y todo cambió. Siempre me responden cuando tengo un problema, es una agenda práctica y super amigable.”

Pamela Barrientos

NCA – Nutrición Cuerpo y Alma

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un programas para centros de estética es una herramienta digital que facilita la administración del negocio, haciéndola más sencilla y automática. Permite ingresar a la información del centro desde cualquier dispositivo e incorpora todas las funcionalidades necesarias para administrar el negocio óptimamente.

AgendaPro es el software que tiene la mejor relación calidad-precio, en el apartado "Planes" puedes ver las tarifas que ofrecemos. Si aún no sabes si la plataforma es perfecta para tu negocio, puedes probarla gratis durante unos días y ver si se ajusta a tus necesidades.

Con programas para centros de estética como AgendaPro podrás administrar muchos aspectos del negocio desde una sola herramienta: agenda, pacientes, ventas, recordatorios, pagos... ¡y más!

¡Con la herramienta de marketing de AgendaPro te resultará muy fácil! Esta funcionalidad te ayuda a captar pacientes, gestionar sus perfiles y retenerlos mediante la fidelización

Dentro de la plataforma podrás configurar el acceso de ciertos empleados a áreas específicas del software que pueden contener información sensible.

Los centros de estética suelen ser muy rentables si se administran de la manera más óptima. Si te preguntas cómo hacer una estética exitosa, nosotros tenemos la respuesta: ¡solo necesitas AgendaPro!

La variedad de servicios que ofreces en tu centro debería tener en cuenta algunos factores como la oferta y la demanda o la rentabilidad de los tratamientos. Sin embargo, también necesitas poder hacer un buen seguimiento del éxito de esos tratamientos, y eso solo es posible si tienes un control exhaustivo y en tiempo real de tus finanzas. ¿Cómo puedes lograr esto? ¡Con AgendaPro!

Una de las primeras cosas que debes hacer es para iniciar un centro de estética exitoso es contratar un software para centro de estética como AgendaPro. ¿Aún no lo tienes?

Lo primero que se necesita en un centro estético es un software para estéticas como AgendaPro. Gracias a este sistema podrás administrar muchos aspectos del centro desde un mismo lugar: agenda, pacientes, ventas, recordatorios, pagos, comisiones... ¡y más!

En una estética se pueden vender muchos tipos de productos: desde aquellos que se usan durante las sesiones hasta otros que complementan los tratamientos aplicados sobre tus pacientes. Para tener un control real de los productos que ya tienes y los que necesitas, lo mejor es contar con un programa para centros de estética que incluya una funcionalidad de control de stock, como AgendaPro. Con este tipo de softwares podrás revisar tu inventario en tiempo real y configurar alarmas para evitar quiebres de stock.