software-para-psicologos.image_header_alt

El Mejor Software para Consultorio Psicológico en México

Digitaliza tu consultorio psicológico y gestiona agenda, fichas clínicas, ingresos, recordatorios, todo en un mismo lugar.

El Software para Consultorio Psicológico profesionaliza tu imagen y agiliza tu trabajo

¡Ahorra tiempo y esfuerzo con la digitalización de tu centro psicológico!

software-para-psicologos.features_icon_1_alt

Agenda para psicólogos digital

Automatiza tu agenda y permite que los pacientes reserven online.

software-para-psicologos.features_icon_2_alt

Disminuye las inasistencias

Programa y envía recordatorios automáticos 1, 2, 3 días antes o el mismo día. ¡Diseña tu estrategia!

software-para-psicologos.features_icon_3_alt

Fichas clínicas electrónicas

Mantén toda la información de tus pacientes en un mismo lugar. Nunca antes has tenido tanto orden y seguridad.

software-para-psicologos.features_icon_4_alt

Finanzas bajo control

Automatiza tus finanzas usando el pago online o un POS integrado a la caja de AgendaPro

software-para-psicologos.features_list_image_alt

¿Por qué AgendaPro es el Mejor Software para Psicólogos?

AgendaPro es más que una agenda para psicólogos, es tu mano derecha, la principal herramienta para la gestión de tu consultorio psicológico. Con nuestro software ahorras horas de trabajo, automatizas las actividades manuales y disminuyes los errores. Con AgendaPro jamás tendrás citas duplicadas, siempre podrás conocer el estado de tu negocio en tiempo real.

Con el software para psicólogos de AgendaPro no necesitarás ninguna otra herramienta.

  • Marketplace para aumentar la visibilidad y el alcance de tu consultorio psicológico.
  • Agenda digital para psicólogos.
  • Cobros integrados con la plataforma. Pagos online y la terminal de punto de venta están sincronizadas con tu caja.
  • Control total de tus finanzas.
  • Envío de recordatorios automáticos por WhatsApp, SMS o email.

Nuestro software para psicólogos te facilitará muchas tareas, ahora podrás programarlas y automatizarlas. Además con toda la información que recaba el sistema, podrás observar gráficas y métricas sobre el crecimiento de tu clínica psicológica, mismas que podrás comparar mes con mes.

AGENDA ONLINE

Digitaliza tu Agenda e intégrala a tus redes sociales

Permite a tus clientes agendar online, con cada reservación, cancelación o cambio recibirás una notificación. Puedes acceder a tu agenda desde cualquier dispositivo con conexión a internet, conocer el porcentaje de ocupación y toda la información en tiempo real.

Consigue más reservaciones
Enlaza en las redes sociales de tu negocio el link de tu de AgendaPro y permite que tus pacientes conozcan tu disponibilidad y horarios en tiempo real. ¡Agendar nunca ha sido tan fácil!

Saber más
software-para-psicologos.features_content_1_image_alt
software-para-psicologos.features_content_2_image_alt

RECORDATORIOS AUTOMATIZADOS

Disminuye las inasistencias y aumenta tus ganancias

Con el software para psicólogos podrás automatizar el envío de recordatorios. De acuerdo a un estudio, el 98% de las personas que confirman una cita asisten a ella. Esto significa que las personas no asisten porque en la mayoría de los casos lo olvidan. AgendaPro te permite enviar recordatorios en el mismo día o con 1, 2 ó 3 días de anticipación.

La mejor manera de combatir las inasistencias son los recordatorio
Diseña y preuba estrategias. Puedes modificar y programar cuándo y por dónde se enviarán los recordatorios. Tú decides si quieres enviar el recordatorio por WhatsApp, SMS, email, o por todos. Recuerda que puedes programar el envío de recordatorios para que te olvides de hacerlo manualmente.

Saber más

SOFTWARE PARA HISTORIA CLÍNICA PSICOLÓGICA

El Programa para Psicólogos que te da Fichas Clínicas digitales

Olvídate de las pilas de papeles o los documentos en excel, ahora puedes tener la información de tus pacientes en un mismo lugar, de manera súper ordenada, accesible y segura. Nuestro software para historia clínica psicológica permite que la información de los pacientes se actualice con cada visita, todo de manera automática.

Fichas 100% personalizables
AgendaPro permite que edites las fichas clínicas digitales de tus pacientes. Puedes personalizarlas según tus necesidades o las de tu clínica.

Saber más
software-para-psicologos.features_content_3_image_alt
software-para-psicologos.features_content_4_image_alt

PAGO ONLINE

Ofrece pagos online y reduce inasistencias

El pago online ofrece a tus pacientes la posibilidad de pagar online, ya sea que quieran pagar solo una parte o la cuenta completa, esta es una excelente manera de hacer que los clientes asistan a su cita. Además todos los pagos se sincronizan con tu caja, de esta manera siempre llevarás las cuentas al día. Automatizar los pagos y finanzas reducirá en gran medida el margen de error.

Brinda más opciones a tus pacientes con el pago online
Los clientes suelen elegir a quien más opciones les dé. Si los pacientes de tu clínica psicológica quieren sólo pagar una parte online, pagar completo o pagar en la clínica, siempre podrán hacerlo. Además les brindas la tranquilidad de saber que pueden hacer sus pagos de manera sencilla y segura.

Saber más

AÚN TENEMOS MÁS PARA LA GESTIÓN DE TU CLÍNICA PSICOLÓGICA

Automatiza y simplifica con el Software para Consultorio Psicológico

software-para-psicologos.other_features_1_image_alt

Email marketing

¡Como en las agencias profesionales de marketing! Elige y edita alguna de nuestras plantillas para que envíes promociones de manera masiva

Saber más
software-para-psicologos.other_features_2_image_alt

Almacenamiento en la nube

Toda la información de tu clínica psicológica está segura y disponible para cuando la necesites, ¡sin conexión a internet!

Saber más
software-para-psicologos.other_features_3_image_alt

Reportes actualizados

Consulta en cualquier momento las métricas de tu negocio y compáralas con periodos anteriores

Saber más
software-para-psicologos.other_features_4_image_alt

Cálculo de comisiones automáticas

Configura y calcula automáticamente las comisiones de cada uno de los miembros de tu equipo

Saber más
software-para-psicologos.other_features_5_image_alt

Encuestas de satisfacción

Hazle saber a tus pacientes que te importa mejorar su experiencia

Saber más
software-para-psicologos.other_features_6_image_alt

Facturación electrónica

Ofrece de manera automática a tus clientes facturas digitales y legales

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software-para-psicologos.rocket_alt

¡Miles de profesionales confían en nuestro software!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

El programa para psicólogos es una herramienta que permine digitalizar y automatizar la gestión de tu clínica.

Existen diferentes costos para los softwares de psicólogos, pero AgendaPro es el que tiene una mejor relación costo-beneficio. Comprueba que tiene todo para tu negocio y solicita una prueba gratis.

En México AgendaPro es el líder en software para psicólogos, ya que les ofrece la posibilidad de llevar toda la gestión de su consultorio. AgendaPro permite llevar una agenda digital, recordatorios automáticos, historial clínico y todo para llevar tu clínica al siguiente nivel.

Un psicólogo debe de estar actualizado y satisfacer las necesidades actuales de los pacientes, por ejemplo la posibilidad de agendar de manera digital e inmediata. Para cualquier consultorio psicológico es necesario tener un software de psicolgía que automatice las funciones de gestión.

Hablando tecnológicamente, un programa psicológico es un software, una herramienta digital que permite automatizar varias funciones de adminidtración de un consultorio psicológico. Con un software como AgendaPro de puede almacenar toda la información en la nube, permitir que los pacientes conozcan los horarios disponibles y agenden en cualquier momento, enviar facturas electrónicas y muchas más funciones que permiten la exitosa administración de una clínica.

Cuando configuras tu software puedes crear perfiles según la función de los miembros de tu equipo, así que tú decides lo que puede ver cada profesional. Hay perfil para gerente, para profesionales socios, tú decides, ¡siempre tienes el control!

AgendaPro es mucho más poderoso que cualquier punto de venta. Este softwate te ofrece agenda online, POS, historiales clínicos digitales, cálculo de comisiones automáticas, Marketplace, mucho más que cualquier punto de venta.

La digitalización es algo que está en nuestro día a día, por ello es necesario que todos los profesionales estén al día con las actualizaciones tecnológicas del mercado, por ejemplo las citas digitales, pagos en línea, campañas de mailing, Marketplace, entre muchas más. AgendaPro te da todo esto para que puedas ser un psicólogo digital y aumentes tu número de pacientes.

Sí, AgendaPro te capacita y asesora para que puedas explotar al máximo las herramientas que te damos. Cuando tengas algún problema o duda nuestro equipo de profesionales siempre estará a tu disposición.

Una vez que ya se cuenta con todos los permisos e indicaciones legales, lo principal es tener un software para psicólogos como AgendaPro. Este software permite la digitalización y automatización de loa gestión de un negocio, ahorrando tiempo y disminuyendo errores.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile