El Mejor Software para Fisioterapeutas de México

AgendaPro facilita la gestión de citas, clientes, recordatorios, historias clínicas, pagos y más. ¡Más ingresos en tu clínica!

Fisioterapia agenda

Digitaliza y simplifica las tareas de tu tu clínica desde una sola plataforma

Ten el control de todo lo que sucede en tu negocio y accede a la información desde donde estés

Programa fisioterapia

Fichas de pacientes

La mejor forma de llevar la información de tu pacientes es de forma digital

Software para fisioterapeutas gratis

Calculamos las comisiones

Las comisiones de tu equipo las obtienes con un clic

Gestión en fisioterapia

Agendamiento online

Una agenda digital facilita todo tu trabajo

Programa de fisioterapia

Recordatorios automáticos

Reducir el porcentaje de inasistencias es posible mediante esta herramienta

Agenda fisioterapia

Descubre cómo nuestro software para fisioterapeutas supera tus expectativas

Nuestro software de gestión clínica fisioterapia es el más completo que podrás encontrar, Nuestros clientes reportan un aumento de casi el 50% en el primer año.

Con AgendaPro no necesitarás ninguna otra herramienta, pues, todo lo que necesitas y lo que no sabías que necesitabas te lo da AgendaPro.

  • Goza de la comodidad de una AGENDA ONLINE donde los pacientes agendan de forma autónoma.
  • Relájate con el envío automático de recordatorios de citas.
  • Lleva de forma ordenada tus finanzas.
  • Edita y personaliza tu web de reservas.
  • Aprovecha el alcance que puedes conseguir con nuestro Marketplace.

AgendaPro es un software de gestión en fisioterapia que integra toda la información para que puedas conocer el estado de tu negocio en tiempo real.

REGISTRO DE PAGOS

Lleva registro de todos los pagos de forma inteligente

Los pagos en línea, pagos con tarjetas, servicios reservado o cancelaciones y otros detalles están conectados para darte una visión completa y actualizada del estado de tu consultorio nutricional.

Consulta desde dónde estés
De esta forma puedes saber cuántas sesiones lleva un paciente, cuantas ha pagado cuántas están pendientes.

Saber más
Software para fisioterapia
Software para clínica de fisioterapia

SOFTWARE HISTORIA CLINICA FISIOTERAPIA

Es más fácil si lo hace digital

Es muy importante mantener en orden toda la información de tus pacientes, por ello hacemos que toda la información de tus pacientes se actualice en cada visita de manera automática. Podrás acceder al historial de tu paciente en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Personaliza tus fichas clínicas
Además de poder digitalizar las fichas clínicas de tus pacientes y tener la información accesible, ordenada y segura, también podrás editar las fichas de los clientes. Personaliza las fichas de acuerdo a las necesidades de tu clínica, los requisitos del país o a tu gusto.

Saber más

AGENDA FISIOTERAPIA

¡Automatiza tu centro y relájate!

Todas las actividades de gestión que antes te parecían tediosas, ahora puedes automatizarlas y ahorrar hasta 8 horas a la semana. AgendaPro te ayuda a programar y automatizar la gestión de tu centro de fisioterapia.

Aumenta tu alcance y aumenta tus reservaciones
Las personas interesadas en agendar no tienen que esperar que alguien les atienda, sólo miran los horarios disponibles del profesional de su preferencia y agendan online, inclusive pueden pagar por adelantado, todo de manera sencilla y segura. Sin importar si te vieron en Instagram o Facebook las personas podrán reservar de manera inmediata y tú recibirás una notificación de la cita, además que tu agenda se actualiza en tiempo real para un mejor servicio.

Saber más
Software historia clínica fisioterapia
Software fisioterapia gratis

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Disminuye las inasistencias y aumenta tus ganancias

El 98% de las personas que confirman una cita asisten a ella. Esto es un claro indicador de lo eficiente y necesario que es recordar las citas a nuestros clientes, pues la mayoría no asiste porque lo olvida.

El mejor software para fisioterapeutas con recordatorios automatizados
Una de las mejores maneras de combatir las inasistencias es a través de los recordatorios, y una manera de hacerlo rápido es automatizar el proceso. Puedes programar cuándo y por dónde se enviarán los recordatorios automáticos. Puedes enviar el recordatorio ese mismo día, inclusive 1, 2 ó 3 días antes de la cita. También decide si quieres que los recordatorios se envíen por WhatsApp, SMS, email o por los tres, tú decides, prueba y mide el nivel de éxito de tu estrategia.

Saber más

TE DAMOS TODO PARA LA GESTIÓN EN FISIOTERAPIA

Simplifica tu día a día con este software fisioterapia

Programa para clínica de fisioterapia

Aplicación móvil

Aprovecha la poderosa e intuitiva app

Software gestión clinica fisioterapia

Teleconsulta

En ocasiones la consulta online es necesaria

Gestion clinica fisioterapia

Marketing que fideliza

Te ayudamos con técnicas de fidelización de clientes

App agendar citas fisioterapia

Tu información en la nube

Tu información siempre estará accesible donde quiera que estés

Agendar citas online fisioterapia

Métricas actualizadas

Accede a los reportes actualizados en tiempo real y conoce el desempeño de tu clínica

Agendador de citas para fisioterapeutas

Pagos

Recibe pagos online y asegura la asistencia de tus pacientes

¡Miles de profesionales confían en nuestro software!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

"El software de gestión clínica para fisioterapia que destaca como la mejor opción es AgendaPro. Este sistema tan completo ha demostrado ofrecer un conjunto completo de funciones que optimizan la administración de la clínica. AgendaPro no solo automatiza la gestión de citas, recordatorios y documentación clínica, sino que también contribuye significativamente al crecimiento del negocio. Su capacidad para aumentar las ventas de los usuarios en hasta un 82% en los primeros 24 meses refleja su eficacia. Además, la tecnología avanzada de AgendaPro proporciona un compañero confiable que va más allá de ser un simple software, convirtiéndose en una solución integral para potenciar el éxito en el ámbito de la fisioterapia.

Actualmente AgendaPro es el software con mejor relación calidad-precio en México. Solicita una prueba gratis y descubre porqué miles de negocios crecen con AgendaPro.

Sí, pero son versiones muy pobres, casi siempre la versión prueba de un software completo. Afortunadamente AgendaPro tiene la mejor relación costo-beneficio en México. Si aún no te convences de usar AgendaPro, contáctanos y recibe una prueba gratis.

El software de Historia Clínica de Fisioterapia de AgendaPro simplifica y mejora la gestión clínica. Permite a los fisioterapeutas registrar información detallada de pacientes, automatiza recordatorios de citas, simplifica tareas administrativas como la generación de facturas y ofrece un seguimiento integral de la evolución de los casos. Con una interfaz intuitiva y funciones avanzadas, AgendaPro es esencial para optimizar la eficiencia y calidad de la atención en entornos de fisioterapia.

Lo primordial es contar con un software gestión clínica fisioterapia. Con este sistema de gestión podrás agilizar, automatizar y programar muchas de las actividades de gestión en tu clínica; desde el envío automático de recordatorios, hasta el cierre de caja. Una de las mejores opciones es AgendaPro, ya que cuenta con más de 30 herramientas para solucionar cada uno de los problemas que puedan surgir en la gestión de tu clínica.

Existen varias opciones para que descargues tu programa para clínica de fisioterapia de AgendaPro, puede ser desde Google Play, App Store o en la página de agendapro.com.

Sí, no importa si ya tienes un software fisioterapia nuestro equipo de soporte te auxiliará durante el proceso, verás que migrar tu información será algo de unos minutos.

¡Claro! Queremos que aproveches al máximo tu software clínica fisioterapia de AgendaPro, siempre estamos dispuestos a ayudarte con cualquier duda o problema.

AgendaPro no es un software de publicidad, pero al estar enfocado en el crecimiento de clínicas de fisioterapia impulsa tu rentabilidad con varias herramienta, como el Marketplace gratis, campañas de mailing, envío de promociones y una página web.

AgendaPro, a pesar de ser una herramienta muy poderosa y compleja, está diseñada para que sea fácil de usar, sin embargo, no te dejaremos solo o sola, te asesoraremos y capacitaremos para que le saques el máximo provecho al sistema para fisioterapeutas.

Tú, al configurar los perfiles de los profesionales con los que trabajas, podrás editar lo que pueden y no pueden ver, en caso de que alguien te ayude con la administración, puedes configurar los accesos y la privacidad que necesites.

El software de historia clínica de fisioterapia funciona como una plataforma digital que centraliza y organiza toda la información médica de los pacientes. Los fisioterapeutas pueden registrar y acceder fácilmente a datos detallados de la historia clínica, incluyendo evaluaciones iniciales, diagnósticos, planes de tratamiento, notas de progreso y resultados de pruebas. El software permite actualizar los registros en tiempo real durante las sesiones de tratamiento, facilitando un seguimiento continuo y preciso del estado del paciente. Afortunadamente, con AgendaPro no tienes que tener varios software, porque esta es una de las muchas funcionalidades que te ofrece el software de fisioterapia de AgendaPro.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile