software-para-centro-deportivo.image_header_alt

El Mejor Software Centro Deportivo en Colombia

Prueba gratis el sistema para club deportivo y facilita la administración de tu negocio

Gestiona tu centro deportivo de manera eficiente y efectiva con nuestra app especializada

Simplifica tus tareas diarias, optimiza las operaciones y brinda una experiencia excepcional a tus clientes

software-para-centro-deportivo.features_icon_1_alt

Agenda digital

Olvídate de los complicados cuadernos de reservas y su inefectividad

software-para-centro-deportivo.features_icon_2_alt

Registro de pagos

¡Controla tus pagos de forma eficiente!

software-para-centro-deportivo.features_icon_3_alt

Finanzas bajo control

Nuestro programa te permite registrar y rastrear cada pago en tiempo real

software-para-centro-deportivo.features_icon_4_alt

Cálculo de comisiones

Elimina cálculos manuales y reduce los errores y discrepancias

software-para-centro-deportivo.features_list_image_alt

¿Por qué AgendaPro es el mejor Software de gestión deportiva?

Tú también puedes ser uno de los clientes que aumenta 82% sus ventas gracias a AgendaPro. Con el software para centros deportivos tienes todas las herramientas para simplificar tus tareas diarias: optimiza tus operaciones y brinda una experiencia excepcional a tus clientes.

AgendaPro es la mejor solución todo en uno para la administración de clubes deportivos. No podrás creer todo lo que te brinda nuestro programa.

  • Agenda en línea 24/7.
  • Flujo de caja en tiempo real.
  • Terminal bancaria y pagos online integrados a la app.
  • Marketplace gratuito para que aumentes tus clientes.
  • Actualización automática del inventario con alarmas en caso de escasez.
  • Envío de recordatorios por WhatsApp, SMS, email o por los tres.

Con nuestros reportes tendrás una visión clara de tu rendimiento: ocupación de espacios, asistencia y otros indicadores clave. Identifica oportunidades de y crea estrategias de un club deportivo como todo un experto.

AGENDA DIGITAL

Reservación directa y sencilla

Agiliza el proceso de agendamiento. Tus clientes pueden reservar directamente en tu agenda online y en cualquier momento del día, no tienen que esperar que alguien los atienda, sólo ingresan a la agenda, ven la disponibilidad y agendan.

Aprovecha las redes sociales al máximo
¡No pierdas a esos clientes potenciales! Facilita el proceso para aquellos interesados que lleguen a tus redes sociales. Coloca el link del sito de agendamiento en las redes sociales de tu negocio y mira como empiezan a llegar más clientes.

Saber más
software-para-centro-deportivo.features_content_1_image_alt
software-para-centro-deportivo.features_content_2_image_alt

CONTROL DE PAGOS

FinanzFinanzas bajo controlas bajo control

Llevar la contabilidad de un club deportivo nunca ha sido tan fácil. Con nuestra solución de gestión club deportivo, podrás mantener un control preciso de las transacciones con una solo app. Olvídate de los papeleos y las dificultades de seguimiento, y disfruta de una organización financiera impecable.

Los pagos se registran automáticamente
Todas las transacciones se ven reflejadas en el sistema de manera automática y en tiempo real. Además, puedes acceder a esta información desde cualquier dispositivo con internet, ¡ten el control de tu negocio estés donde estés!

Saber más

SISTEMA DE CAJA

Flujo de caja en tiempo real

Accede a información financiera actualizada al instante. Nuestro software para clubes deportivos registra todas las transacciones en tiempo real, lo que te permite ver el flujo de caja de tu centro deportivo de manera precisa y en tiempo real. Mantén un control constante sobre tus ingresos y gastos.

Generación automática de reportes
Consulta los informes financieros detallados. Obtén una visión clara de los ingresos, gastos, saldos y tendencias. Utiliza estos informes para tomar decisiones estratégicas, identificar oportunidades de ahorro y optimizar tu rentabilidad.

Saber más
software-para-centro-deportivo.features_content_3_image_alt
software-para-centro-deportivo.features_content_4_image_alt

COMISIONES AUTOMATIZADAS

¡Deja las comisiones en manos de la automatización!

No dejes que el cálculo de comisiones sea una tarea tediosa y propensa a errores. Con nuestro programa, simplifica y agiliza este proceso, brindando una compensación justa y precisa a tu equipo; puedes editar el porcentaje de cada colaborador y monitorear en tiempo real.

Reportes de comisiones
Nuestra app de gestión administrativa club deportivo genera automáticamente reportes de las comisiones de tu equipo, puedes conocer cuál es el servicio que más vende o cuál fue el periodo donde tuvo mejor desempeño, usa los filtros para ver sólo la información que te interesa.

Saber más

TE DAMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA TU CLUB DEPORTIVO

AgendaPro destaca entre todos los programas para clubes deportivos

software-para-centro-deportivo.other_features_1_image_alt

Rebound marketing

Te ayudamos a volver a conectar con clientes potenciales que no concretaron la compra

Saber más
software-para-centro-deportivo.other_features_2_image_alt

Reportes automáticos

Nosotros te damos los reportes, tú pones las estrategias creativas

Saber más
software-para-centro-deportivo.other_features_3_image_alt

Encuesta de satisfacción club deportivo

Siempre puedes seguir mejorando, ¡aprovecha este recurso!

Saber más
software-para-centro-deportivo.other_features_4_image_alt

Email marketing

Aprovecha tu base de datos y envía campañas de email como los profesionales

Saber más
software-para-centro-deportivo.other_features_5_image_alt

Centro deportivo app

Explota el potencial de la app que AgendaPro te ofrece

Saber más
software-para-centro-deportivo.other_features_6_image_alt

Información resguardada en la nube

La información de tu centro deportivo permanece accesible, ordenada y segura

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software-para-centro-deportivo.rocket_alt

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“Hemos utilizado varios softwares y han dejado mucho que desear. Hemos magnetizado con AgendaPro porque es muy amigable y me motiva a organizarme y mantener un orden.”

Cristián Fogar

Kifit Recovery – Centro de kinesiología

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software deportivo es un sistema integral que automatiza y facilita la gestión de un centro deportivo o negocio deportivo. Si cuentas con un negocio, te recomendamos un software para gestión de clubes deportivos como AgendaPro que cuenta con una agenda en línea, envío automático de recordatorios, cálculo de comisiones, sistema de pagos en línea y de manera tradicional, reportes y todo lo que necesitas para llevar exitosamente la administración de centros deportivos.

AgendaPro se destaca entre todos por ofrecer todas las funciones necesarias para llevar la administración de clubes deportivos. Este software es una solución todo en uno: ofrece agenda online 24/7, envío automático de recordatorios, envío de campañas de email, rebound marketing, interfaz de uso intuitivo, accesibilidad desde cualquier dispositivo con internet.

La mejor herramienta para llevar la gestión de un club deportivo es contar con un software para centros deportivos, sólo con un programa así podrás tener completamente organizados los horarios de las actividades deportivas, así como el profesional que imparte la clase, las personas que asisten, e incluso el dinero que genera cada actividad. Además de esta organización, tendrás herramientas de marketing avanzado y control de finanzas.

La opción ideal es un software para gestión de clubes deportivos como AgendaPro, pues ofrece un sistema de caja vinculada al sistema, es decir, todo lo que pase en tu negocio se ve reflejado en la caja, venta de producto, inventario actualizado, reservaciones, todo de manera automática y en tiempo real. Esto significa que estés donde estés puedes conocer las transacciones realizadas hasta ese momento.

Aumentar la base de clientes de tu centro deportivo puede requerir un enfoque estratégico y varias tácticas efectivas, afortunadamente AgendaPro tiene varias herramientas: Rebound marketing, Marketplace, sitio web, reportes de desempeño y muchas otras herramientas que profesionalizan e impulsan tu negocio como nadie más puede hacerlo.

Si estás buscando la mejor opción para profesionalizar y hacer crecer tu negocio te recomendamos no escatimar. Por suerte AgendaPro es la mejor opción en cuanto a costo-beneficio, pues no sólo te da increíbles herramientas al precio más justo, también tiene varios paquetes para que elijas el que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

AgendaPro se destaca por brindar un excelente servicio de soporte y atención al cliente. El equipo de atención al cliente está disponible para responder preguntas, brindar asistencia técnica y resolver cualquier problema que pueda surgir. Esto asegura una experiencia sin problemas y te brinda la tranquilidad de contar con respaldo en caso de necesitarlo.

Son más de 40.000 profesionales que usan AgendaPro y que han visto crecer su negocio un 50% sólo en el primer año. ¡Imaginate lo que podemos hacer por tu negocio!

Publicitar tu centro deportivo puede ser fundamental para aumentar su visibilidad y atraer a nuevos clientes. Por eso AgendaPro te ofrece un atractivo sitio de agendamiento, Marketplace, sitio de agenda en redes sociales y mucho más. ¡Solicita tu demo gratis y conoce todo lo que AgendaPro te puede ofrecer!


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile