Software psicólogos

El Mejor Software para Consultorio Psicológico en Colombia

Liberate de las tareas administrativas y concéntrate en hacer crecer tu consultorio con nuestro sistema de gestión automatizada

El software para psicólogos amplía tus oportunidades de crecimiento

Haz de tu clínica una clínica psicológica digital y automatizada

Agenda para psicólogos

Agenda para Psicólogos

Consigue más citas con la agenda online que siempre está disponible

Software para psicólogos

¡Reduzcamos Inasistencias!

Envía recordatorios de manera automática por WhatsApp, SMS o email

Fichas clínicas psicólogos

Ficha Clínica Psicológica

Con las fichas clínicas digitales, la gestión de tu centro se facilita

Herramientas para psicologos

Caja en tiempo real

Conoce todos los movimientos de la caja al instante

Software psicólogo

¿Por qué somos el Mejor Software para psicólogos?

AgendaPro es el sistema de gestión para consultorio psicológico más utilizado por los psicólogos en Colombia. Los profesionales que utilizan nuestro software de psicología aumentan sus ventas hasta un 50% en el primer año. Esto se debe a que AgendaPro te da todos los instrumentos para que puedas agilizar los procesos manuales de tu consultorio y aumentar tu productividad.

Impulsa tu negocio hacia nuevas alturas con la eficiencia y precisión de nuestra app de gestión automatizada y todas sus herramientas para psicólogos.

  • Agenda para psicólogos gratis.
  • Pagos actualizados en tiempo real.
  • Flujo de caja en tiempo real.
  • Envío de recordatorios automáticos por WhatsApp, SMS o email.
  • Marketplace gratuito para aumentar la visibilidad de tu clínica psicológica.

La lista de los beneficios que te da AgendaPro es increíblemente larga. Además, como puedes ver, todo lo que te damos te ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca y por tanto, a aumentar tus citas. Nuestro software de gestión automatizada para consultorios psicológicos te proporciona una solución integral para simplificar tus tareas administrativas.

AGENDA DIGITAL

¡Agendar nunca fue tan fácil!

La agenda online es una de las herramientas digitales para psicólogos más efectiva que hay. Los pacientes pueden acceder a la agenda en cualquier momento, sin importar la hora o el día, lo que les brinda flexibilidad para programar citas de acuerdo a su conveniencia. Además, pueden realizar reservas de manera automática, sin necesidad de llamar por teléfono o esperar a que alguien responda un correo electrónico. ¡No volverás a perder un cliente!

Agenda online siempre actualizada
Nuestra agenda online te permite ahorrar tiempo y esfuerzo, brindando una experiencia más cómoda tanto para ti como para tus pacientes, pues con cada reservación, cancelación o cambio la agenda se actualiza en automático y tú recibes una notificación.

Saber más
Agenda para psicólogo
Programa para psicólogos

ENVÍO AUTOMÁTICO DE RECORDATORIOS

Es muy importante enviar recordatorios a pacientes psicológicos

Mejora la asistencia a tus citas y minimiza los tiempos muertos con nuestro sistema de recordatorios automatizados. Gracias al software para psicólogos puedes programar el envío automático de recordatorios. Puedes hacerlo por WhatsApp, SMS o email, 1, 2, 3 días antes o el mismo día.

El mejor sistema de gestión para psicólogos con recordatorios automáticos
El 98% de las personas que confirman una cita, asisten a ella. Esto no solo mejora la eficiencia de tu consultorio, sino que también brinda un mejor servicio al cliente al mantenerlos informados y comprometidos con sus tratamientos.

Saber más

FICHA CLÍNICA PSICOLÓGICA

Acceso las 24 horas

EL software historia clinica psicologica de AgendaPro ofrece fichas clínicas digitales, lo que significa que podrás acceder a la información de tus pacientes de forma rápida y segura. Podrás almacenar y organizar todos los datos relevantes, como historiales médicos, diagnósticos, tratamientos y notas de sesiones anteriores.

Fichas personalizables
También te damos la opción de editar el formato de las fichas clínicas de acuerdo a las necesidad de tu consultorio psicológico.

Saber más
Software historia clínica psicológica
Herramientas digitales para psicólogos

CÁLCULO AUTOMÁTICO DE COMISIONES

Conoce los reportes de comisiones de tus profesionales

¡Olvídate del cálculo de comisiones! AgendaPro lo hace de manera automática, sólo debes configurar el porcentaje de cada profesional para cada producto o servicio y a partir de entonces, ¡las comisiones se calcularán automáticamente!

Reporte de comisiones
Puedes conocer los reportes del desempeño de tu equipo, usa los filtros y consulta sólo lo que necesitas.

Saber más

EL SOFTWARE PARA CONSULTORIO PSICOLÓGICO DE AGENDAPRO SIEMPRE TE DA MÁS

Somos la solución para simplificar tus tareas administrativas.

App para gestión de consultorio psicológico

Email Marketing

Envía campañas de mailing como un profesional.

Saber más
Administración de consultorio psicológico

Almacenamiento en la Nube

Mejora la organización y seguridad de tu centro psicológico.

Saber más
Rebound marketing

Reportes Actualizados

Optimiza tu tiempo y estrategias con los reportes generados de manera automática.

Saber más
Software psicológico

Control de Comisiones

Despídete de los cálculos manuales y abraza la sencillez de la era digital.

Saber más
Software para consultorio psicológico

Encuestas de Satisfacción

Mejora tu servicio con los comentarios y experiencias de tus pacientes.

Saber más
Clínica talus

Charly

Genera más ventas, fideliza pacientes y rellena huecos de agenda

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

App para psicólogos gratis

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software para consultorio psicológico es un sistema integral que te ayuda con la gestión de tu consultorio, esto gracias a la automatización de varias actividades como agendamiento, envío de recordatorios, fichas clínicas, entre muchas otras.

Existen versiones de prueba, pero si quieres contar con el mejor software para consultorio psicológico en Colombia, tu mejor alternativa es AgendaPro. AgendaPro es el software para psicólogos más completo, los clientes que usan esta app aumentan sus ventas un 50% durante el primer año, eso sin contar todas las horas de trabajo que ahorran.

Existen varias opciones, sin embargo, AgendaPro es la opción con la mejor relación costo-beneficio, además contamos con diferentes planes tarifarios para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

La agenda para psicólogos online es una agenda que ofrece AgendaPro y que siempre está disponible para que los pacientes agenden cuando lo deseen. Cada movimiento en la agenda se ve reflejado de manera automática y en tiempo real.

Sin duda, una de las mejores herramientas digitales para psicólogos es un software psicología que permite tener el control de tu consultorio psicológico desde el primer día. Además, puedes automatizar varias actividades de gestión como agenda, recordatorios, fichas clínicas y mucho más.

Con tu software para consultorio psicológico, como administrador o administradora de un consultorio psicológico tú puedes elegir quién tiene acceso a la información sensible de la clínica y de los pacientes, ¡siempre tienes el control!

El software historia clinica psicologica de AgendaPro es un sistema que permite tener el historial de tus pacientes de manera segura, accesible y digital. Las fichas clínicas se actualizan en cada visita del paciente, esto se hace de manera automática para facilitar tu trabajo.

La mejor opción es un programa para psicólogos como AgendaPro, ya que permite tener el control de cada movimiento en tu consultorio. Con este sistema puedes automatizar las actividades de gestión, como corte de caja, agenda, recordatorios, historial de los pacientes, seguimiento de pagos y mucho más.

El software más utilizado por psicólogos en Colombia es AgendaPro, ya que ayuda a ahorrar horas de trabajo, esfuerzo y recursos. AgendaPro es la app para psicólogos que ayuda a automatizar la gestión de tu clínica desde lo más sencillo hasta lo más complejo, desde el agendamiento automático, hasta el cálculo de impuestos.

¡Siempre que lo necesites! Cada que lo requieras nuestro equipo de profesionales está a tu disposición.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile