Software gestion clinica fisioterapia

Mejor software de gestión para clínica fisioterapéutica

Digitaliza, automatiza y facilita tu día a día

Descubre el poder de la gestión automatizada y libera el potencial de tu centro.

Únete a los miles de clientes que aumentan sus ventas en un 50% y ahorran más de 4 horas a la semana en trabajos de gestión.

Agenda clinica fisioterapia

Agenda online

Contar con este herramienta optimiza la organización del tiempo

Software de fisioterapia

Ficha fisioterapia

Cumple con normativas y toma de decisiones informadas

Software fisioterapia

Comisiones automáticas

Sacamos las comisiones de cada profesional

Software fisioterapia gratis

Recordatorios

Evita que tus pacientes falten sin avisar y pierdas horas de trabajo

Software historia clinica fisioterapia

Razones clave que posicionan nuestro software como la solución preferida

Descubre la revolución en la gestión de negocios con el software gestión clínica fisioterapia. Simplifica y optimiza tus operaciones diarias con una solución completa diseñada específicamente para cada área de tu centro de fisioterapia.

Dile adiós al estrés de la gestión diaria. Nuestro software clínica fisioterapia te ofrece una solución para cada tarea de tu clínica.

  • El agendamiento de citas se hace de forma automática y en línea.
  • El recordatorio de citas también se hace de forma automática.
  • Sí, los pagos también se pueden hacer en línea.
  • Cuando el paciente asiste a su cita, su ficha médica se actualizará automáticamente.
  • Para darle seguimiento a tus pacientes puedes usar nuestras herramientas de fidelización.
  • El Marketplace de AgendaPro te ayuda a llegar a más clientes.

AgendaPro te ofrece una variedad incomparable de funciones para la gestión de tu centro de fisioterapia. Con solo unos clics, obtendrás una visión completa de reportes generados automáticamente.

SOFTWARE HISTORIA CLÍNICA FISIOTERAPIA

Mantén todo perfectamente organizado

Olvídate de los papeles y archivos desordenados. Lleva un registro completo y seguro de la información de tus pacientes de manera digital.

Organización de manera sencilla y eficiente
Nuestro software para fisioterapia te permite crear fichas clínicas electrónicas personalizadas, donde puedes almacenar datos médicos, historial de enfermedades, resultados de exámenes, diagnósticos y tratamientos. La información siempre está lista para consultar en cualquier momento.

Saber más
Software historias clinicas fisioterapia
Software para fisioterapia

AGENDA PARA FISIOTERAPEUTAS

Mantén tu agenda al día de forma automática

Olvídate de los problemas de programación y el caos en la planificación. Con nuestro software, tendrás una visión clara de tu agenda, ya que con cada reservación, cancelación o cambio, la agenda se actualiza automáticamente.

Despídete de las agendas físicas desordenadas
Permite que las personas reserven directamente desde tus redes sociales, sólo integra el sitio de la agenda a tus redes y listo. Cualquier cita se registra en automático en la agenda y tú recibes una notificación.

Saber más

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

Mejora la asistencia y minimiza las ausencias

Imagina nunca más tener que preocuparte por enviar recordatorios de citas a tus pacientes. Esto es posible gracias a la app para fisioterapeutas.

Sistema de doble confirmación
El 98% de los pacientes que confirman una cita, asisten a ella. Sabiendo esto, es evidente el poder de los recordatorios, por ello reforzamos esta técnica con la doble confirmación: en caso de no obtener respuesta, se envía un WhatsApp directo para que el paciente responda.

Saber más
App de fisioterapia
Gestion clinica fisioterapia

COMISIONES AUTOMATIZADAS

Facilitamos las cuentas para ti

¿Por qué tener que hacer cuentas y tener errores cuando existe AgendaPro? Nuestro sistema de gestión pone la tecnología a tu servicio, por eso no tendrás que preocuparte de volver a hacer los cálculos de las comisiones de tu equipo.

Reportes de tu equipo
Con un par de clics puedes conocer el desempeño de cada profesional que trabaja en tu clínica fisioterapéutica.

Saber más

TENEMOS LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TI

No dejes que la gestión diaria de tu centro de fisioterapia te abrume

App para fisioterapeutas

Informes inteligentes

Conoce los datos clave como ventas, ingresos, gastos, inventario y rendimiento financiero

Saber más
Historias clinicas fisioterapia

Teleconsulta

No sabes lo útil que es esta herramienta hasta que la necesitas

Saber más
Software para fisioterapias

Emailing

Aprovecha la automatización y envía mails a gran escala con promociones o felicitaciones.

Saber más
App de fisioterapia

Información en la Nube

Nuestro software para fisioterapia garantiza la protección de los datos sensibles.

Saber más
Fisioterapia software

Encuestas de satisfacción

Conoce cómo puedes mejorar la experiencia de tus pacientes

Saber más
Aplicación para clínica fisioterapia

App de fisioterapia

Lleva el control de tu negocio contigo

Saber más

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente.”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Es el software para fisioterapeutas, que se usa para automatizar y simplificar la gestión de un centro de fisioterapia. Tu mejor opción es AgendaPro, ya que ofrece un excelente costo por todo lo que te brinda y puedes solicitar ahora mismo la demo gratis.

Actualmente AgendaPro es la mejor opción para la gestión de centros de fisioterapia, ya que AgendaPro te ofrece una variedad incomparable de funciones para impulsar tu clínica, desde una agenda online hasta una página web.

AgendaPro ofrece diferentes planes tarifarios dependiendo de lo que necesite tu centro de fisioterapia. Si no sabes cuál es el mejor plan para ti, permite que uno de nuestros asesores te oriente y te obsequie una prueba gratis.

Si estás buscando llevar tu centro al siguiente nivel, debes de tener un software poderoso y que esté en otro nivel. AgendaPro es la mejor opción debido a que es el sistema de gestión más completo en Colombia y cuenta con diferentes tarifas dependiendo de lo que necesite tu negocio.

Una app de fisioterapia no es otra cosa que el software para fisioterapeutas, que se usa para automatizar y simplificar la gestión de un centro de fisioterapia. Tu mejor opción es AgendaPro, ya que ofrece un excelente costo por todo lo que te brinda y puedes solicitar ahora mismo la demo gratis.

El software de Historia Clínica de Fisioterapia de AgendaPro funciona de forma fácil e intuitiva. Los profesionales pueden registrar de forma detallada la información médica de los pacientes, incluyendo diagnósticos, tratamientos y progresos a lo largo del tiempo. Además, facilita la gestión de citas al automatizar recordatorios para pacientes y brinda un seguimiento exhaustivo de la evolución de cada caso. Con funcionalidades como la automatización de tareas administrativas, generación de facturas y manejo de comisiones, AgendaPro no solo simplifica la documentación clínica, sino que también optimiza la eficiencia operativa en consultorios y centros médicos de fisioterapia.

Ayudarte de un software para fisioterapia como AgendaPro te hará tener el control de tus finanzas desde el primer día. Gracias a esta app de fisioterapia puedes empezar a tener mayor visibilidad, pues te damos un Marketplace, página web, agenda en redes sociales y otras herramientas que harán crecer tu negocio.

La gestión de cualquier clínica de fisioterapia es más fácil si tienes un software como AgendaPro, Con un sistema todo en uno como este, cuentas con nuestra agenda online, recordatorios automáticos, corte de caja, cálculo automático de comisiones, inventario, Marketplace, fichas clínicas digitales, entre muchas otras herramientas que te permitirán alcanzar tu metas.

Claro, es muy sencillo. Tenemos un equipo de soporte súper profesional que te ayudará a hacer la migración de tu información y sólo tardará unos minutos.

Con cada consulta a la que asista tu paciente se actualizará de manera automática su información, los pagos que ha realizada, reservaciones, cancelaciones, compras, facturas, todo. Así, cuando necesites consultar la ficha digital, tendrás acceso a información actualizada.

Tú configuras los perfiles y los accesos, así que no te preocupes, siempre tienes el control de tu centro de fisioterapia.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile