software clínica

Descubre la excelencia en software de clínicas

Conviértete en un experto en el desarrollo de tu clínica junto a nosotros.

Simplifica la gestión de tu clínica

Haz más sencilla la administración de tu clínica y garantiza una experiencia positiva para tus pacientes.

agenda online para clínica

Agendamiento fácil

Simplifica tu proceso de programación.

software clínicas colombianas

Fichas de pacientes

Toda la información necesaria en tu pantalla

software para clínica

Recordatorios

¡Qué mejor manera de hacerlo que automático!

software de gestión de clínicas

Caja

Te decimos cuánto entra y cuánto sale

administración de clínicas colombianas

¿Qué nos posiciona como el Software para Clínicas más avanzado y eficiente?

No lo decimos nosotros, más de 40 mil profesionales usan y aman el sistema de AgendaPro. ¡Tú también ahorra horas de trabajo administrativo!

Adéntrate en el mundo digital y observa cómo tus ventas se disparan.

  • Con la agenda online ahorrarás horas de trabajo.
  • Los recordatorios automáticos te ayudan a ocupar los espacios de aquellos que cancelen.
  • Los pagos en línea te permiten asegurar la asistencia de los pacientes a su cita.
  • El control de caja te ayuda a saber qué pasa con todos los ingresos y egresos en tiempo real.
  • Nuestro Marketplace te da mayor exposición para que consigas más clientes.

Con todas las herramientas que te brinda el Software clínica médica puedes aumentar tus ingresos hasta un 82% en los primeros 24 meses.

AGENDA DE PACIENTES

Conoce el poder de un agenda inteligente

Con esta agenda tu clínica recibirá citas, aunque ya hayan cerrado. Gracias a que está disponible en línea, no es necesario esperar en el teléfono o llamar durante el horario de atención para programar una cita.

¿Prefieren estar agendando fuera del horario laboral?
Este sistema reduce la carga administrativa del personal de la clínica, liberando tiempo para tareas más críticas y ayudando a optimizar la eficiencia operativa.

Saber más
sistema para clínicas
programa para clínicas

SOFTWARE MÉDICO CON FICHA CLÍNICA

El futuro es digital

Eliminar el uso de documentos en papel reduce el espacio de almacenamiento, el desorden y el traspapeleo.

Mejora la coordinación
La conexión de fichas digitales al software facilita la comunicación y la colaboración entre diferentes profesionales de la salud que atienden al mismo paciente.

Saber más

RECORDATORIO DE CITAS AUTOMÁTICO

Los recordatorios automáticos muestran un compromiso proactivo

No sólo te preocupas que los pacientes asistan a sus citas, también le das una atención de seguimiento.

No confíes en la memoria
La realidad es que la mayoría de personas que faltan a una cita es porque lo olvidaron, así que el envío automático de recordatorios beneficia a ambas partes.

Saber más
administración de clínica
software historía clínica

MEDICIÓN DE RENDIMIENTO

Medir la satisfacción te hará mejorar

¿Realmente estás brindando el servicio que quieres? Ser el mejor no sólo se trata de decirlo en tu eslogan, debes comprometerte con pulir cada detalle.

Información relevante
Las encuestas de satisfacción no solo sirven para recibir quejas y elogios, son una fuente de datos importantes que te servirán a tomar decisiones importantes.

Saber más

TENEMOS MÁS FUNCIONALIDADES A TU DISPOSICIÓN

Experimenta un día a día sin complicaciones gracias al software más completo

sistema de gestión para clínicas

Teleconsulta

En ocasiones la consulta online es necesaria

Saber más
administración de clínicas

Pagos

Lleva el registro automático en el sistema

Saber más
gestión de clínicas

Marketing que fideliza

Te ayudamos con técnicas de fidelización de clientes

Saber más
apps para clínicas

Seguridad en la Nube

Tu información resguardada en la nube siempre estará accesible donde quiera que estés

Saber más
software para clínicas colombia

Reportes de gestión

Aprovecha la generación automática de reportes para tomar decisiones acertadas y estratégicas

Saber más
app para clínicas gratis

App móvil

Lleva el control de tu negocio contigo

Saber más

Tenemos la clave de la fidelización

HAZ DEL REBOUND MARKETING TU MEJOR ALIADO

01

ATRAE

Usa nuestras herramientas y atrae a nuevos clientes.

02

ADMINISTRA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

CONQUISTA

Con nuestras herramientas es más fácil fidelizar.

04

LOGRA

Transforma a esos clientes eventuales en clientes fieles.

clínicas software

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“Lo que más nos gusta de AgendaPro es poder tener una visión de todas las agendas de los profesionales y de las sucursales al mismo tiempo.”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software de historia clínica es una aplicación informática diseñada para la gestión electrónica de información médica relacionada con los pacientes en entornos clínicos y de atención médica. Este tipo de software facilita la creación, almacenamiento y acceso seguro a historias clínicas digitales, que incluyen datos como antecedentes médicos, tratamientos, diagnósticos, medicamentos y otros registros relevantes.

Actualmente, no te recomendamos hacer un software para historias clínicas por tu cuenta, pues es un proceso muy complejo. Además actualmente existen muchas opciones que ya cuentas con esta herramienta, como AgendaPro, que no solo es un software que te ayuda a tener accesible la información de tus pacientes gracias a las Fichas digitales, además, dentro del mismo sistema, te ofrece un agenda en línea, comisiones automatizadas, envío de recordatorios para los pacientes, control de inventario y mucho más.

Un software de gestión de historias clínicas opera mediante la automatización y digitalización de procesos relacionados con la recopilación, almacenamiento y acceso a la información médica de los pacientes. Permite que los profesionales de la salud creen y actualicen registros digitales, accedan a historias clínicas electrónicas, realicen seguimientos de tratamientos y gestionen eficientemente datos médicos relevantes. Estos programas suelen ofrecer funciones como programación de citas, facturación electrónica y alertas automatizadas, facilitando la coordinación de cuidados y mejorando la eficacia operativa en entornos clínicos. Al centralizar y organizar la información de los pacientes, los software de gestión de historias clínicas buscan mejorar la calidad de la atención, reducir errores y agilizar los procesos administrativos en el ámbito de la atención médica.

Un software para clínica es un sistema digital diseñado para facilitar la gestión y administración eficiente de las operaciones diarias en entornos médicos y de atención a la salud. Estos programas integran diversas herramientas para la programación de citas, seguimiento de historias clínicas electrónicas, facturación, gestión de inventarios y otras tareas administrativas y clínicas esenciales. El propósito principal de un software clínica es optimizar los procesos internos, mejorar la coordinación entre profesionales de la salud, y garantizar un manejo seguro y eficaz de la información médica de los pacientes, contribuyendo así a una atención médica más efectiva y organizada.

Aunque existen opciones de software clínica gratuitas disponibles, optar por ellas puede no ser la mejor idea debido a diversas limitaciones. Las versiones gratuitas a menudo carecen de características avanzadas presentes en opciones pagas, lo que podría afectar la eficiencia y funcionalidad del sistema. Además, la seguridad de datos podría ser comprometida, ya que estos programas pueden no cumplir con estándares rigurosos de protección. La falta de soporte técnico y actualizaciones regulares también puede resultar en problemas a largo plazo.

AgendaPro el el mejor software clínica médica. Su enfoque completo y adaptativo a los sistemas de salud ofrece una solución segura y completa, con características avanzadas para la programación de citas y la administración automática de historias clínicas electrónicas. Más allá de ser una herramienta para historias clínicas digitales, AgendaPro proporciona todas las herramientas necesarias para la gestión de clínicas, brindando eficiencia en diversos aspectos operativos y mejorando la experiencia tanto para profesionales de la salud como para los pacientes. Con su enfoque integral, AgendaPro se posiciona como una opción líder para optimizar la administración y operaciones en entornos médicos.

Los costos de los software para clínicas médicas varían ampliamente, ya que dependen de los beneficios y del tamaño de la clínica. En este panorama, AgendaPro se destaca como la mejor opción en términos de una oferta equilibrada entre costo y calidad. Las soluciones de AgendaPro ofrecen un enfoque rentable y de alta calidad para la gestión clínica, proporcionando funcionalidades robustas a un precio competitivo. Aunque los costos pueden ajustarse según las necesidades específicas de cada clínica, AgendaPro destaca como una inversión que equilibra eficazmente la calidad del software con la adaptabilidad financiera.

En el caso de que ya cuentes con un software para clínica y estés contemplando el cambio a AgendaPro, nuestro equipo especializado se encargará de respaldar toda tu información de manera eficiente. La transición a AgendaPro se completará en minutos, asegurándose que no tengas que ocuparte de ningún detalle durante el proceso.

AgendaPro no solo te brinda un montón de herramientas de marketing para que hagas crecer tu clínica, sino que también te otorga acceso gratuito a nuestro Marketplace, permitiéndole registrar y destacar tu negocio de manera rápida y sencilla.

Accede a nuestra aplicación para administración de clínicas de manera conveniente descargandola desde Google Play o la App Store, o simplemente visita agendapro.com directamente desde tu dispositivo móvil.

Personaliza las fichas en AgendaPro según los requisitos particulares de tu clínica, o de tu país. El software para clínicas de AgendaPro te permite personalizar tus fichas con imágenes, reportes, documentos, anexar PDF y lo que necesites.

Para generar nuevas citas en tu clínica con AgendaPro, inicia sesión en la plataforma, accede al panel de control de citas y elige la fecha y hora deseadas. Completa los datos del paciente, selecciona la especialidad o servicio y confirma la cita. Puedes configurar recordatorios automáticos para los pacientes y revisar o modificar la información según sea necesario. Con estas herramientas, AgendaPro simplifica y optimiza el proceso de programación de citas, mejorando la eficiencia y la experiencia tanto para el personal médico como para los pacientes.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile