Mejor Software para Consulta Médica en Colombia

AgendaPro facilita la gestión de citas, recordatorios, pacientes, historias clínicas y más. ¡Haz crecer tu consultorio!

agenda de consulta medica

La app para consultorio médico de AgendaPro te llevará al siguiente nivel

¡Automatiza tu clínica y simplifica la gestión!

programa para consultas medicas gratis

Fichas Digitales

Ahora puedes tener toda la información del paciente con un sólo clic

software consulta medica

Agenda Médica

Una agenda online para que los pacientes agenden cómodamente

software de consulta medica

Recordatorios

La mejor manera de combatir las inasistencias

software gestion consulta medica

Control de Caja

Monitorea el flujo de la caja en tiempo real

Haz crecer tu centro con el mejor software

Más de 10,000 clínicas y centros médicos lo usan

Al finalizar el periodo de prueba tu decides si continuar o no

No te pedimos los datos de tu tarjeta de crédito para empezar

software para consulta médica

¿Por qué AgendaPro es el mejor Software Consulta Médica?

AgendaPro no es sólo una agenda de consulta médica, AgendaPro es un poderoso sistema para hacer crecer tu negocio. Es tan eficaz que nuestros clientes aumentan sus ventas en un 82% en los primeros 24 meses.

El programa para consultorio médico de AgendaPro es el sistema más completo que hay para hacer crecer tu centro.

  • Agenda de Consulta Médica.
  • Archivos RIPS.
  • Conoce tus ingresos y egresos en tiempo real.
  • Envía de recordatorios automáticos.
  • Marketplace para aumentar la visibilidad centro.

AgendaPro tiene más de 30 herramientas para impulsar tu negocio: ahorra horas de trabajo, dinero y esfuerzo. Despídete del tedio de las tareas manuales y sus errores. Con nuestro software de consulta médica, todo está perfectamente organizado y accesible con solo un par de clics.

SOFTWARE FICHA CLÍNICA

Fichas clínicas digitales

Organiza la información de tus pacientes digitalmente y accede rápidamente a los registros de sesiones anteriores. Además en cada consulta médica, el historial del paciente se va actualizando automáticamente.

Fichas personalizables
Con el programa de consulta médica puedes editar el formato de las fichas clínicas según lo requieras.

Saber más
software para consultas medicas
sistema de consultas medicas

AGENDA DIGITAL

Agenda siempre ordenada y actualizada

La agenda online permite tener un agenda de consulta médica disponible 24/7 para que tus pacientes agenden en el momento en que ellos quieran. También cuentan con la opción de pagar por adelantado, asegurando así, que asistan a su cita.

¡Usa sabiamente las redes sociales!
Coloca el link de tu sitio de reservas en las redes sociales de tu consultorio para que los interesados agenden de manera inmediata. Lo mejor de todo es que cada reservación o cambio en la agenda se actualiza automáticamente.

Saber más

RECORDATORIOS AUTOMÁTICOS

¡No pierdas más citas!

98% de las personas que confirman una cita asisten a ella. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo! Nuestro sistema automatizado se encarga de recordar a tus pacientes sus citas próximas. Sólo debes configurar si quieres que se envíe 1, 2, 3 días antes o el mismo día.

Sistema de doble confirmación
El envío automático de los recordatorios se hace por WhatsApp, SMS, email o por los tres. Y en caso de no recibir respuesta se envía un mensaje directo de Whatsapp para que el cliente confirme o cancele la cita.

Saber más
programa de consulta medica
software consulta medica gratis

FLUJO DE CAJA EN TIEMPO REAL

Ten el control de tus finanzas

El software para consultorio médico permite automatizar el registro de ingresos y gastos, lo que facilita la actualización y seguimiento del flujo de caja de manera más precisa y eficiente. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet puedes monitorear tu caja.

¡Un sistema integral para tus finanzas!
Evita la necesidad de realizar cálculos manuales y reduce la posibilidad de errores, la app de consulta médica automatiza el cálculo de comisiones, cierre de caja y más.

Saber más

AGENDAPRO TE DA MÁS PARA TU CONSULTORIO MÉDICO

Acelera el éxito de tu consulta con el software líder para consulta médica

software medico con archivos rips

Teleconsulta

Si es posible, ofrece diversos formatos de consulta

Archivos RIPS

Historia Clínica

La información de tus pacientes de forma segura y accesible en fichas digitales

sistema online de consultas medicas

Encuestas

Mide, evalúa y eleva la satisfacción de los pacientes de tu consultorio

programa online de consulta medica

Archivos RIPS

Genera todos los archivos necesarios para cumplir con la normativa

marketing para consultorio médico

Comisiones

Calcula de forma automática las comisiones de tus profesionales

rebound marketing para médicos

Métricas

Conoce el estado de tu centro con nuestros informes generados automáticamente

Pioneros en Rebound Marketing

AGENDAPRO ES LA CLAVE PARA MAXIMIZAR LA RETENCIÓN DE PACIENTES

Rebound Marketing

1

CONECTA

Establece conexiones significativas con tu audiencia a través de interacciones personalizadas.

Rebound Marketing
2

AUTOMATIZA

La automatización no solo simplifica las operaciones, sino que también impulsa la escalabilidad y el desarrollo sostenible de tu negocio.

Rebound Marketing
3

CONSERVA

La fidelización no solo se trata de retener clientes, sino de cultivar relaciones duraderas que generen beneficios continuos.

Rebound Marketing
4

EXPANDE

Nosotros te ayudamos con la fidelización, tú preocúpate por crecer.

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“En AgendaPro siempre responden cuando tienes problemas, siempre hay alguien dispuesto a ayudarme y darme una solución. Es muy práctica y súper amigable.”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Los médicos utilizan una variedad de softwares consulta médica en su práctica clínica para diferentes funciones y necesidades. Sin embargo, el software líder en Colombia es AgendaPro, ya que te permite tener varias herramientas en un sólo sistema, desde el envío automático de recordatorios hasta el corte de caja.

No, pero AgendaPro tiene diferentes tarifas para que pagues sólo por lo que necesitas, además de ser un software para consultas médicas con una excelente relación calidad-precio. Comunícate con nosotros y solicita un acceso gratuito para que puedas ver todas las funcionalidades que AgendaPro puede ofrecer a tu consultorio.

No, pero AgendaPro tiene diferentes tarifas para que pagues sólo por lo que necesitas, además de ser un software para consultas médicas con una excelente relación calidad-precio. Comunícate con nosotros y solicita un acceso gratuito para que puedas ver todas las funcionalidades que AgendaPro puede ofrecer a tu consultorio.

Es muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde Google Play. App Store o desde agendapro.com

Una app para consultorio médico es una herramienta tecnológica diseñada específicamente para facilitar la gestión y administración de un consultorio o clínica médica. AgendaPro es uno de los programas para consultas médicas más completos, ya que automatiza el envío de recordatorios, cálculo de comisiones, agendamiento, control de caja, inventario, fichas clínicas, corte de caja, entre mucho otras funciones útiles.

Existen diferentes precios, sin embargo AgendaPro te ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado, además ofrece diferentes tarifas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. También puedes solicitar una prueba gratis.

Por el momento no contamos con POS en Colombia, estamos trabajando para que muy pronto puedas contar con este beneficio.

Sí, AgendaPro cuenta con soporte para los usuarios. Como proveedor de software para consultorios médicos, AgendaPro se preocupa por brindar un servicio completo a sus clientes.

Sí, es posible cambiarte a AgendaPro aunque ya tengas un software médico en uso, solo debemos hacer el respaldo de tu información y listo, en unos minutas ya cuentas con el mejor programa de consulta médica.

Un software médico para consultorio, como AgendaPro, es una herramienta digital diseñada para facilitar la gestión de la práctica médica y mejorar la eficiencia en el flujo de trabajo. Este sistema funciona como una app y nuestros técnicos te ayudarán a configurarla y aprovecharla al máximo. Además contamos con una Academia gratuita para que conozcas y explotes todas las funcionalidades de tu software de consulta médica.

Un software para consultorio médico proporciona múltiples beneficios, como la automatización de tareas administrativas, incluyendo la gestión que disminuye errores y ahorra tiempo al personal. Mejora la organización y el acceso a la información clínica. El sistema de almacenamiento en la nube permite consultar la información del consultorio en cualquier dispositivo con acceso a internet. La facilidad y comodidad que incrementa la satisfacción del paciente y favorece la fidelización.

Para descargar la app doctores puedes descargarla en Google Play, App Store o ingresar en agendapro.com desde tu celular.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile