Software Pilates

Mejor Software para Club Pilates en Colombia

¡No esperes más para digitalizar y optimizar la gestión de tu negocio! Solicita tu prueba gratis hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a ahorrar tiempo, mejorar tu eficiencia y hacer crecer tu negocio

¿Estás cansado de lidiar con el papeleo y las tareas administrativas en tu estudio de Pilates?

Deja que AgendaPro se encargue de todo lo administrativo mientra tú dedicas tu tiempo y esfuerzos a tus clientes

Calendario de pilates

Agenda en línea

Ofrece una agenda disponible 24/7: intuitiva y eficaz

Software club pilates

Registro de pagos

Registro y seguimiento automático de pagos

Sistema para pilates

Control de caja

Ten el control de tus finanzas estés donde estés

Finanzas para club pilates

Comisiones automatizadas

Deja el cálculo de comisiones a AgendaPro

Software clases de pilates

¿Por qué AgendaPro es el mejor software pilates?

¿Estás buscando una solución eficiente y completa para administrar tu club de Pilates? Nuestro software de gestión es la respuesta que necesitas. No pierdas más tiempo y esfuerzo en tareas administrativas tediosas. Nuestro software de gestión te permite centrarte en lo más importante: ofrecer una experiencia excepcional a tus alumnos.

Te ofrecemos una amplia gama de funciones y herramientas que te ayudarán a simplificar y optimizar tu trabajo. ¡No necesitas más!

  • Agenda médica online disponible 24/7.
  • Respaldo de información en la nube.
  • Registro de ingresos y egresos en tiempo real.
  • Recordatorios automáticos y sistema de doble confirmación.
  • Marketplace gratis.
  • Membresías.

Además de estas características principales, nuestro software de gestión para club de pilates ofrece muchas otras ventajas. Podrás gestionar la asistencia de los miembros, mantener un registro de su historial de clases, enviar promociones y recordatorios automáticos, y generar informes personalizados sobre el rendimiento de tu club.

AGENDA EN LÍNEA

Simplifica el proceso de agendamiento

Nuestro software para pilates incluye una agenda online intuitiva y fácil de usar. La agenda en línea permite que los interesados y alumnos hagan sus reservas y cancelaciones de manera directa. Tú y los instructores conocerán cada cambio en la agenda en tiempo real.

Se conecta con las redes sociales de tu negocio
Además, te ofrecemos la opción de agregar el enlace de nuestra agenda a las redes sociales de tu clínica. Esto te permitirá agilizar el proceso de reservas y brindar a tus clientes una experiencia conveniente y fácil. Con unos clics, podrán acceder a tu agenda en línea y reservar sus clases de pilates.

Saber más
Clases de pilates
Pago de clases de pilates

REGISTRO DE PAGOS

¡No más errores!

Ya no tendrás que preocuparte por llevar un seguimiento manual de los pagos de tus miembros. Nuestra app para gestión de pilates facilita el registro y seguimiento de los pagos de forma automatizada, cada que los alumnos asistan a sus clases de pilates, su información se actualiza automáticamente.

Sistema de finanzas
Podrás enviar recordatorios de pago y realizar un seguimiento de las transacciones pendientes. Además, tendrás acceso a informes financieros claros y detallados que te permitirán tener una visión completa de la salud financiera de tu club.

Saber más

SISTEMA DE CAJA

Gestiona y monitorea las transacciones

Con nuestro sistema de caja, podrás realizar y registrar transacciones de forma rápida y precisa. Ya sea que estés procesando pagos de tus alumnos, registrando ventas de productos o realizando cualquier otra operación financiera, nuestro sistema se encargará de registrarlo de manera automática y actualizar todo el sistema con esta información.

Monitorea tu caja desde cualquier lugar
AgendaPro te permite conocer el flujo de tu caja en tiempo real, sin importar donde te encuentres, puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Saber más
Finanzas de club de pilates
Comisiones de instructores

COMISIONES AUTOMATIZADAS

¡Despídete de los errores!

Si tienes instructores en tu estudio de pilates, nuestro software facilita el proceso de gestionar los cortes y las comisiones. Puedes establecer reglas personalizadas para el cálculo de comisiones de cada instructor.

Los reportes también son automáticos
Realizar un seguimiento automatizado de los pagos correspondientes a cada instructor, su desempeño y todo lo que necesites saber gracias a los reportes de comisiones generados automáticamente.

Saber más

¡AGENDAPRO TE DA MÁS QUE NADIE!

Ahorra tiempo y esfuerzo con todas las herramientas que tenemos para ti

Pilates app

Rebound Marketing

Aprovecha al máximo tu base de clientes y consigue la fidelización

Saber más
Charly

Reportes Automatizados

Conoce el estado completo de tu negocio con nuestras métricas

Saber más
Pilates marketing

Encuestas de Satisfacción

Identifica áreas de mejoría y destácate entre tu competencia

Saber más
Pilates web

Comisiones automatizadas

Cálculo de comisiones automático y sin errores

Saber más
Programa de pilates

App pilates

Lleva el control de tu negocio de pilates en la palma de tu mano

Saber más
App gratis de pilates

Charly

Envía promociones a través del correo electrónico de manera express

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

Software pilates

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“Hemos utilizado varios software y han dejado mucho que desear. Hemos magnetizado con AgendaPro porque es muy amigable y me motiva a organizarme y mantener un orden.”

Cristián Fogar

Kifit Recovery – Centro de Kinesiología

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software de gestión para pilates es una herramienta tecnológica diseñada específicamente para ayudar en la administración y operación eficiente de un estudio de pilates. AgendaPro es la mejor opción ya que te ofrece todas las funcionalidades que se necesitan para administrar un club de pilates exitosamente: agenda online, envío automático de recordatorios, registro de pagos, seguimiento de inventario en tiempo real, monitoreo de caja en tiempo real, cálculo automático de comisiones y mucho más. Además de facilitar tu trabajo, un programa para gestión de club pilates te ayuda a crecer y aumentar tus ventas.

AgendaPro es la mejor opción en el mercado, ya que ofrece más de 30 funcionalidades al costo más justo, además cuenta con diferentes planes tarifarios para cubrir diferentes necesidades y presupuestos. ¡Solicita tu prueba gratis hoy mismo!

En todo lo referente a tu negocio, lo aconsejable es invertir en el servicio más completo y profesional. La mejor opción es AgendaPro, que ofrece el mejor servicio al mejor costo, tiene diferentes tarifas para que pagues solo por las funcionalidades que vas a utilizar. Puedes contactar a nuestro equipo y solicitar una prueba gratis para que veas todo lo que podemos hacer por tu negocio.

La agenda en línea para clases de pilates que te brinda AgendaPro es una agenda que está disponible 24/7 para que los interesados puedan conocer los horarios disponibles y agendar directamente, así de simple. Además, con cada cambio la agenda se actualiza en automático y tú recibes una notificación para que no pierdas ningún detalle de tu calendario.

AgendaPro es la mejor opción en Colombia y LATAM, los clientes ahorran hasta 4 horas de trabajo a la semana, aumentan sus ventas 50% en el primer año usando nuestro sistema todo en uno, además te brindamos una plataforma (la Academia) con videos de cada funcionalidad y cómo aprovecharla al máximo. También contamos con excelente equipo de soporte que es elogiado por nuestros clientes. ¡Prueba AgendaPro gratis y comprueba que somos tu mejor opción!

Tú eliges cómo y cuándo se envían los recordatorios: si se envían por WhatsApp, SMS o email, si se envían el mismo día, 1, 2 ó 3 días antes. El alumno recibe el recordatorio y confirma o cancela, así puedes mantener tu agenda aordenada, actualizada y optimizada.

AgendaPro prioriza la información de tu negocio y de tus clientes por eso eres tú quien decide qué es lo que pueden ver los miembros de tu equipo, personaliza sus perfiles y listo, así de fácil.

Sí, nuestro equipo de soporte técnico te asesora y facilita el proceso, sólo bastan 10 minutos para hacer la migración de tu información y listo, ya puedes estar gozando todas las funcionalidades que AgendaPro ofrece.

Te damos varias herramientas para el marketing de tu club de pilates. Ofrecemos un marketplace gratuito, la opción de colocar el link de tu sitio de agenda en las redes sociales de tu negocio, Rebound marketing y campañas de mailing automatizadas. Prueba estas y otras de nuestras herramientas y tú también haz crecer un 82% tu negocio, como otros de nuestros clientes.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile