software-para-estudio-de-yoga.image_header_alt

Software para Academia de Yoga #1 en Colombia

Simplifica tus tareas diarias y enfócate en lo que más importa: tus alumnos. Nuestra yoga app te respalda

Prueba gratis AgendaPro y descubre todo lo que hace por tu negocio

Conoce nuestro sistema todo en uno y lo imprescindible que es para llevar tu centro de yoga al siguiente nivel

software-para-estudio-de-yoga.features_icon_1_alt

Agenda Online

Olvídate de los complicados cuadernos de papel y las agendas desorganizadas

software-para-estudio-de-yoga.features_icon_2_alt

Control de Ingresos

Todos los movimientos se registran de manera automática

software-para-estudio-de-yoga.features_icon_3_alt

Control de Caja

Monitorea tu caja en tiempo real, sin importar dónde estés

software-para-estudio-de-yoga.features_icon_4_alt

Comisiones Automatizadas

El cálculo y el reporte de comisiones de hacen de manera automática

software-para-estudio-de-yoga.features_list_image_alt

¿Por qué AgendaPro es el Mejor Software para Centro de Yoga?

¿Te imaginas tener una programa diseñado especialmente para facilitar cada aspecto de tu academia de yoga? AgendaPro es la solución perfecta para optimizar tus operaciones diarias, mejorar la experiencia de tus alumnos y aumentar tu productividad. Nuestros clientes aumentan sus ventas un 82% en los primeros 24 meses.

AgendaPro cuenta con más de 30 funcionalidades que te sorprenderán.

  • Agenda online disponible 24/7.
  • Reportes automáticos sobre el estado de tu negocio.
  • Caja actualizada en tiempo real para que consultes cualquier movimiento.
  • Control de inventario con alertas por escasez de producto.
  • Envío de recordatorios automáticos.
  • Marketplace para aumentar los clientes de tu academia de yoga.

AgendaPro es la solución perfecta para llevar la gestión de tu centro de yoga al siguiente nivel. No sólo te ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también mejora la experiencia de tus alumnos y te ayuda a maximizar tus ganancias. ¡No esperes más para descubrir todo lo que la mejor yoga app puede hacer por ti!

AGENDA DIGITAL

Agendamiento online

Con nuestro software, podrás programar tus clases de manera eficiente y visualizar tus horarios de forma clara y concisa. Además, podrás realizar cambios o cancelaciones de manera sencilla, ahorrando tiempo y evitando confusiones. Y lo mejor de todo es que tu agenda está en línea, disponible para que cualquier interesado la vea en tiempo real y agende de forma directa.

Capta más clientes
Hay muchos clientes que llegan a través de las redes sociales, ya sea por la interacción de conocidos, alguna publicación viral o un hashtag, todas esas son oportunidades que no puedes dejar ir por no responder rápido los mensaje, no tener la información de tu negocio completa o no permitir la reservación directa. AgendaPro te da la opción de colocar el link de tu web de citas en las redes sociales de tu negocio para que los interesados puedan agendar de manera autónoma y sencilla.

Saber más
software-para-estudio-de-yoga.features_content_1_image_alt
software-para-estudio-de-yoga.features_content_2_image_alt

REGISTRO DE PAGOS

¡No más errores!

AgendaPro se encarga de todo de forma automática y precisa. Cada vez que un alumno realice un pago, el sistema lo registrará instantáneamente, creando un historial detallado y actualizado de todas las transacciones, ¡sin errores!

Lleva un registro detallado de tus alumnos
Con el registro de pagos automático, tendrás acceso a informes detallados sobre los ingresos de tu centro de yoga. Podrás identificar tendencias, evaluar la rentabilidad de tus servicios y tomar decisiones informadas para el crecimiento de tu negocio.

Saber más

SISTEMA DE CAJA

La poderosa herramienta que te ayuda con tus finanzas

El software para yoga te brinda acceso al registro de ingresos y egresos de tu centro de yoga en tiempo real. Con esta función, podrás tener un control completo sobre tus finanzas y tomar decisiones basadas en datos actualizados.

Ten el control estés en dónde estés
Con el sistema de caja, podrás conocer el flujo de efectivo de tu centro en tiempo real sin importar dónde te encuentres, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

Saber más
software-para-estudio-de-yoga.features_content_3_image_alt
software-para-estudio-de-yoga.features_content_4_image_alt

COMISIONES AUTOMATIZADAS

Ahorra tiempo y disminuye los errores

El cálculo automático de comisiones simplifica el proceso para ti y tus instructores, eliminando la necesidad de realizar cálculos manuales y evitando errores. El yoga software se encarga de realizar automáticamente los cálculos basados en los porcentajes que tú establezcas.

Reporte de comisiones
Nuestra app también te permite generar reportes detallados sobre las comisiones pagadas a tus instructores. Podrás consultar información relevante, como el desglose de las comisiones por instructor, el total pagado en un período determinado y cualquier otra métrica que desees analizar.

Saber más

AGENDAPRO TE DA MÁS PARA TU ACADEMIA DE YOGA

El software de gestión para centros de yoga simplifica tus actividades administrativas

software-para-estudio-de-yoga.other_features_1_image_alt

Membresías

Lleva un registro claro de las clases tomadas y los pagos realizados de cada alumno

Saber más
software-para-estudio-de-yoga.other_features_2_image_alt

Reportes Automáticos

Podrás consultar métricas de tus finanzas y reportes que se generan automáticamente

Saber más
software-para-estudio-de-yoga.other_features_3_image_alt

Charly

Aprovecha al máximo tu base de datos con nuestra herramienta inteligente

Saber más
software-para-estudio-de-yoga.other_features_4_image_alt

Rebound Marketing

Explota el potencial de esta herramienta de marketing avanzado

Saber más
software-para-estudio-de-yoga.other_features_5_image_alt

App de Yoga

Disfruta y aprovecha la comodidad de llevar todo tu negocio en una app

Saber más
software-para-estudio-de-yoga.other_features_6_image_alt

Fidelización de Clientes

Al enfocarte en la satisfacción y la experiencia de tus alumnos, podrás cultivar relaciones duraderas

Saber más

Un aliado digital pionero en Rebound Marketing.

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

01

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

02

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

03

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

04

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

software-para-estudio-de-yoga.rocket_alt

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“Hemos utilizado varios software y han dejado mucho que desear. Hemos magnetizado con AgendaPro porque es muy amigable y me motiva a organizarme y mantener un orden.”

Cristián Fogar

Kifit Recovery – Centro de kinesiología

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Un software para yoga, yoga app, o programa para gestión de clases de yoga, es una herramienta tecnológica diseñada específicamente para facilitar y optimizar las tareas administrativas y operativas relacionadas con la gestión de un centro de yoga. La mejor opción en Colombia y en en Latinoamérica es AgendaPro, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias en un sólo sitio: agenda online, Registro de alumnos, Gestión de pagos, Informes y análisis automáticos, Envío automático de recordatorios y más.

AgendaPro cuenta con las mejores herramientas para administrar un centro de yoga, tiene más de 30 funcionalidades, los clientes de AgendaPro aumentan sus ventas un 50% en el primer año, además de todas las horas de tareas administrativas que se ahorran. Prueba gratis AgendaPro y enamórate de todo lo que hace por tu negocio.

AgendaPro es la mejor opción del mercado, maneja la mejor relación costo-beneficio, ofrece diferentes precios para las diferentes necesidades de los centros de yoga, y puedes solicitar una prueba gratis hoy mismo.

Existen versiones de prueba, pero al final no te dan lo que necesitas para hacer crecer tu centro de yoga. AgendaPro es el mejor sistema todo en uno, ya que con AgendaPro no necesitas ninguna otra herramienta para llevar la gestión de tu centro. AgendaPro ofrece diferentes tarifas dependiendo de las necesidades y tamaño de tu negocio, paga sólo por lo que ocupes. Además puedes solicitar una prueba gratis para que compruebes que nadie te da más que AgendaPro.

AgendaPro facilita el agendamiento, el registro de pagos, la gestión de horarios, las comisiones de los profesionales, control de inventario, envío de recordatorios y de email de manera automática, el corte de caja, todo lo que necesites para una correcta administración AgendaPro lo tiene.

Los alumnos reciben un mensaje por WhatsApp, SMS o email para recordarles su cita. Tu configuras por dónde se envía el recordatorio y cuándo, puede ser 1,2, 3 días antes o el mismo día. En caso de que no haya respuesta, el alumno recibe un mensaje directamente a su WhatsApp para que confirme o cancele y puedas tener tu tiempo bien organizado y aprovechado.

"La agenda permanece en línea para que los alumnos e interesados puedan conocer la disponibilidad y ocupación en tiempo real. Hablando de la información de configuración, ventas, reportes y cuestiones relacionadas, puedes tener la tranquilidad de que la privacidad es algo que también configuras tú, al editar los perfiles de los profesionales que trabajan en tu academia, puedes decidir qué es lo que quieres que vean."

Lo principal es contar con orden, tener un registro total de las finanzas del centro, así como estrategias para hacer crecer el negocio. AgendaPro te brinda todo esto y más. Con AgendaPro puedes tener un control claro del dinero que ingresa y que sale, tienes acceso a reportes automáticos para que conozcas el desempeño de tu negocio, además de muchas herramientas de marketing que te ayudarán a llegar a más personas.

Claro, tú también puedes sumarte a los más de 40 mil clientes y hacer crecer tu negocio un 82% en los primeros 24 meses, sólo debes de seguir la asesoría de nuestro equipo de soporte, y en 10 minutos ya estarás con nosotros y tu información estará resguardada.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile