Software para clínicas #1 en Latinoamérica

AgendaPro facilita la gestión de citas, recordatorios de citas, ficha clínica, comisiones y más. ¡Haz crecer tu clínica!

software para clinicas medicas

¡Prueba gratis el mejor software para gestión de clínicas, consultorios y hospitales!

Consigue el control total de tu clínica con el mejor sistema de gestión

software clinica medica

Ordena tu agenda

Deja de perder pacientes por errores al momento de pedir cita

software clinicas medicas

Fichas clínicas electrónicas

Mantén la información de los pacientes, segura y accesible.

software gestion clinica medica

Disminuye las inasistencias

Envía recordatorios para que tus pacientes no olviden su cita

software para clinica medica

Control de caja

Utiliza pago online o POS integrado con la caja de AgendaPro para hacer todos los cálculos automáticos.

software para clinicas medicas gratis

¿Cuál es el mejor software para gestión de clínicas?

AgendaPro es el mejor programa para gestión de Clínicas médicas, ya que ofrece más de 30 herramientas, prueba gratis, enfoque no solo administrativo sino de crecimiento, con AgendaPro puedes aumentar tus ingresos hasta 82%.

Es un sistema para clínicas fácil de utilizar y ofrece:

  • Agenda de pacientes online
  • Sistema de cobros integrados con la plataforma: pago online y POS
  • Gestión de ingresos y egresos de caja en tiempo real
  • Recordatorios de citas automáticos
  • Marketplace para aumentar la visibilidad de tu clínica

AgendaPro administra tu clínica en tiempo real y ofrece reportes que te ayudarán a tomar mejores decisiones en tu negocio. Crea tu cuenta gratis y comienza a analizar tu clínica.

AGENDA DE PACIENTES

Automatiza tu agenda y permite reservas 24/7

AgendaPro te entregará una web con agenda online para tu clínica, en ella tus pacientes podrán agendar una hora 24/7, mientras tú estás enfocado en cosas mucho más importantes. Podrás ver desde un solo lugar todas las historias clínicas de tus pacientes y tener acceso en cualquier lugar con internet. ¡Empieza ya! Utiliza el mejor software para Clínicas de Latam.

Consigue más visibilidad y más reservas
No volverás a perder pacientes por no poder contestar el teléfono, el chat o Whatsapp. Tus potenciales pacientes ven tu disponibilidad en tiempo real y pueden agendar directamente.

Saber más
historia clínica electrónica software
software administracion clinica

SOFTWARE CON FICHA CLÍNICA

Software con fichas clínicas digitales

Nuestra ficha clínica pone toda la información en un mismo lugar de forma segura (AWS). Se sincroniza automáticamente con la agenda online y la caja de ventas guardando toda la información en el perfil del paciente.

La ficha clínica totalmente personalizable
Puedes adaptar la ficha digital a las necesidades de tu clínica, es igual al formato de las fichas en papel y cumple con la normativa de tu país.

Saber más

RECORDATORIO DE CITAS AUTOMÁTICO

Aumenta la asistencia con recordatorios a través de Whatsapp, SMS, o email

Minimiza la cantidad de pacientes que faltan a sus citas enviando nuestros recordatorios automáticos directo al Whatsapp de cada paciente. Cientos de miles de citas se han confirmado a través de nuestro sistema para Clínicas.

¿Estás cansado de las inasistencias de tus pacientes?
Nuestros clientes han logrado disminuir las inasistencias con un sistema de doble confirmación que permite enviar un mensaje a través de Whatsapp en caso de que tu cliente no responda el correo electrónico.

Saber más
software clinica gratis
software de clinicas

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Mejora tu servicio con las encuestas de satisfacción

Diseña la encuesta que más se acomode a la operación de tu Clínica y envíala automáticamente después de cada atención a los pacientes.

Las encuestas son personalizables
Mide y mejora la experiencia de los pacientes en tu Clínica según el análisis y evolución de los resultados de la encuesta en el tiempo

Saber más

Y AÚN TENEMOS MUCHO MÁS PARA GESTIONAR TU CLÍNICA

Simplifica tu día a día con el mejor software para clínicas

software de clinica

Facturación Electrónica

Genera automáticamente facturas digitales y legales para tus pacientes

software fichas clinicas gratis

APP móvil

Obtén una aplicación en iOS y Android con tu marca para tus clientes.

software para clinicas medicas

Pago online

Evita inasistencias y permite el pago por adelantado completa o parcialmente

software administracion clinica

Encuestas de Satisfacción

Mejora tus servicios con las opiniones de tus pacientes

software clinica

Teleconsulta

Haz que tus consultas estén disponibles en diversos formatos

software clinica medica

Charly

Envía campañas de email marketing automáticas para retener a tus clientes.

Pioneros en Rebound Marketing

SABÍAS QUÉ EL 80% DE TUS INGRESOS PROVIENE DEL 20% DE TUS CLIENTES, Y EL REBOUND MARKETING SABE CÓMO ENCONTRARLOS Y HACERLOS CRECER.

Rebound Marketing

1

CAPTA

Crea tu agenda online e intégrala con todas tus redes sociales y tu publicidad digital. De esta manera comienzas a construir tu base de datos.

Rebound Marketing
2

GESTIONA

Simplifica y automatiza toda las tareas de tu negocio para dedicarte a lo más importante, su crecimiento.

Rebound Marketing
3

RETIENE

Retiene y fideliza a ese 20% de clientes que te genera el 80% de tus ingresos con herramientas de Marketing Automático.

Rebound Marketing
4

CRECE

Transforma a esos clientes que vienen solo una vez a tu local en clientes fieles y frecuentes, y haz crecer tu negocio de la mano de AgendaPro.

¡Miles de profesionales confían en nosotros!

“AgendaPro nos permite ser más eficientes, en menos tiempo podemos cobrar y emitir las facturas electrónicas. ¡Nos permitió tener la agenda y las fichas electrónicas organizadas! AgendaPro mantiene una buena comunicación entre todos los profesionales que pueden estar viendo un mismo paciente”

Cristóbal del Campo

Clínica Talus – Centro Médico

Preguntas frecuentes

Si no ves una respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

AgendaPro es la solución más completa y efectiva para clínicas médicas privadas y otros negocios médicos, ofreciendo herramientas especializadas como gestión de citas, historiales clínicos electrónicos, facturación, recordatorios automáticos y muchas más funcionalidades. Su interfaz intuitiva y acceso remoto seguro hacen que sea una opción confiable para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del paciente en la práctica médica.

Un ERP (Enterprise Resource Planning) es un software de gestión que incluye todo lo necesario para llevar un control preciso en todas las áreas de tu centro. Un ERP permite a las empresas compartir datos entre diferentes departamentos de manera eficiente, lo que mejora la toma de decisiones y la coordinación de actividades.

Dentro del mundo de la salud, cuando se habla de “software en la salud” se suele hacer referencia a un software médico: aquellas plataformas que permiten gestionar y digitalizar la mayoría de aspectos de los negocios de salud.

AgendaPro es el software para clínicas con un excelente equilibrio entre precio y calidad. Puedes encontrar información sobre los precios disponibles en la sección "Precios" del menú. Si tienes dudas sobre si esta plataforma es adecuada para tu clínica, puedes probarla de forma gratuita durante unos días para ver si se adapta a tus necesidades.

Un software para clínicas ofrece múltiples ventajas, incluyendo una gestión eficiente de citas y agendas, lo cual optimiza la programación de pacientes y reduce los tiempos de espera. Facilita el acceso rápido y seguro a historiales clínicos electrónicos, mejorando la precisión diagnóstica y el seguimiento de tratamientos. Además, automatiza procesos administrativos como facturación y gestión de pagos, reduciendo errores y mejorando la eficiencia operativa. Estas herramientas digitales permiten una atención más centrada en el paciente al liberar tiempo para interacciones de mayor valor entre médicos y pacientes.

Existen software gratuitos para clínicas, aunque algunos son muy profesionales, otros no son tan seguros. Lo más recomendable es optar por versiones de pago que cuidan la privacidad de datos, ofrecen más funcionalidades y además, responderán ante cualquier duda o problema.

Para descargar la app para gestión de clínicas, descarga la aplicación desde las tiendas de aplicaciones habituales, Google Play o la App Store, o ingresa a agendapro.com directamente desde tu móvil para disfrutar de todas las funciones disponibles.

Un software de gestión de clínicas funciona integrando varias funciones clave para facilitar la administración eficiente de la práctica médica. Este tipo de software permite gestionar citas médicas mediante la visualización de agendas en tiempo real y la programación automatizada de citas. También facilita el acceso a historiales clínicos electrónicos, permitiendo a los profesionales de la salud registrar y consultar información médica de manera rápida y segura. Además, estos sistemas suelen incluir módulos para la facturación y gestión de pagos, lo que simplifica los procesos financieros y administrativos.

El software para historias clínicas funciona almacenando, organizando y gestionando la información médica de los pacientes en formato digital. Este tipo de software permite a los profesionales de la salud acceder a los historiales médicos, registrar consultas, diagnósticos, tratamientos y prescripciones de manera rápida y segura. Además, facilita la integración de datos provenientes de diferentes fuentes, como laboratorios y servicios de imagen, y mejora la comunicación entre los distintos miembros del equipo médico. Con funciones de análisis de datos y alertas, ayuda a optimizar la toma de decisiones clínicas y a mejorar la atención al paciente.

Un software para clínicas incluye funcionalidades como la gestión de citas y agendas, que permite programar y recordar las consultas médicas; el manejo de historias clínicas electrónicas, donde se registra y actualiza la información médica de los pacientes; la facturación y gestión administrativa, que abarca la emisión de facturas y el seguimiento de pagos; y la integración con laboratorios y servicios de imagen, facilitando la recepción y el análisis de resultados. También suele contar con módulos de gestión de inventarios de medicamentos y suministros, así como herramientas para la comunicación interna entre el personal y la generación de reportes y estadísticas clínicas para una mejor toma de decisiones y seguimiento de la salud de los pacientes.

Al contratar el software para clínica de AgendaPro accederás automáticamente a nuestro marketplace de forma gratuita, donde podrás registrar tu Clínica.

En el Top de los mejores software para clínicas hay muchos que destacan. A continuación te decimos cuales son los 12 mejores software para clínicas en 2024.

  • AgendaPro: Con más de 30 funcionalidades es el software para clínica más completo, además los clientes de AgendaPro aumentan sus ganancias hasta 82% en los primeros 24 meses de uso. Entre sus funcionalidades está la agenda online, pago online, cálculo de comisiones, reportes automáticos, control de inventario con alerta ante falta de stock, historial médico digital, seguimiento de tratamientos, corte de caja y muchas funciones más para gestión de clínicas.
  • AgendaPro Business: Esta es una app para clínicas que puedes descargar en tu teléfono y llevar el control de tu clínica a donde vayas, sin importar que no te encuentre físicamente en tu negocio.
  • Dricloud: Dricloud es una plataforma de gestión en la nube. Proporciona herramientas para la gestión de pacientes, historias clínicas, citas y otros aspectos administrativos y clínicos.
  • Clinic Cloud: Clinic Cloud es un software de gestión integral para clínicas médicas que ofrece funcionalidades para la gestión de pacientes, historias clínicas electrónicas, programación de citas entre otras características.
  • Nubimed: Nubimed es una solución de software médico basada en la nube que proporciona herramientas para la gestión de pacientes, consultas médicas, historias clínicas electrónicas y análisis de datos.
  • Ofimedic: Ofimedic es un software de gestión médica que ofrece funciones para la administración de pacientes, historias clínicas electrónicas y gestión de citas.
  • Dasi Clinic: Dasi Clinic es un sistema de gestión médica diseñado para clínicas y consultorios médicos. Ofrece funcionalidades como gestión de pacientes, historias clínicas, programación de citas y seguimiento de pacientes, entre otras características.
  • Clinics SFT: Clinics SFT es un software de gestión médica que proporciona herramientas para la administración de pacientes, historias clínicas electrónicas, programación de citas y contabilidad.
  • EsiClinic: EsiClinic es un sistema de gestión médica que ofrece funcionalidades para la gestión de pacientes, historias clínicas electrónicas y programación de citas.
  • NaturalSoft: NaturalSoft es un software médico integral que brinda herramientas para la gestión de pacientes, historias clínicas, programación de citas, contabilidad y análisis de datos.
  • Infomed: Infomed es un sistema de gestión médica que proporciona herramientas para la administración de pacientes, historias clínicas electrónicas, gestión de citas y análisis de datos para clínicas y consultorios médicos.
  • Medigest (Axón): Medigest, desarrollado por Axón, es un software de gestión médica que ofrece funcionalidades para la gestión de pacientes, historias clínicas electrónicas, programación de citas y contabilidad, adaptado a las necesidades de clínicas y consultorios médicos.


Nos están apoyando

ycombinator
Corfo
Imagine-lab
UDD-Ventures
Banco de Chile